Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

110 respuestas
El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.
El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.
Página
11 / 14
#81

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Creo que has dado totalmente en el clavo.
Este trabajo ha perdido buena parte o todas sus bondades (buen sueldo, trabajo estable, cierto respeto por los conocimientos técnicos que se tenían...) por unas cuantas miserias (sueldos normalitos, ¿estabilidad?, gente que se pone chula diciendo que no sabes de lo que hablas (sic)).

No es que sea un mal trabajo, al menos en mi caso y ahora tengo uno de esos puestos con poco nombre y mucho trabajo variado (igual cuadro caja, que meto propuestas de 500.000, que vendo un plan de pensiones, que tramito el siniestro de un seguro de hogar...) pero es que sencillamante, no es lo que era.

Ojo, que cuando me da la hora rara tambien tengo la suficiente cabeza para pensar: hay que joderse con que me queje, que trabajo en una oficina, voy de traje y no paso ni frio ni calor, cobro puntualmente...

Saludos y no dejes que te venzan ni el stress ni una úlcera.

#82

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Pues si, de todo esto lo mas importante es que no te venza el stress, lo de la úlcera ya es menos grave. Ultimamente estoy asistiendo con cierta frecuencia a comidas de homenaje a prejubilados 57 años de edad y + de 40 cotizando (para evitar esos ígnaros comentarios de los que dicen que "nos paga" el estado). Pero quisiera contaros algunos casos de gente a la que no se les hacen estos homenajes (donde además asisten "gratis et amore" algunos jefecillos impresentables). Esos, son los compañeros, que despues de "currar" 40 tacos, se "han roto" por el stress cerca de su jubilación, he visto casos de cerca en varios amigos y es sencillamente "muy doloroso" tipos duros, forjados en varias crisis, que han llegado a confundir su empresa con su vida, y que ante perdidas impensadas, morosidades inauditas y decepciones profesionales, se les rompe el alma, perdiendo, salud, amigos, prestigio y "categoria". A los que compartis profesión, os recomiendo, esta higiene. "Trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar" aunque os lo diga el jefecillo de turno, huid del mamoneo, y pensad, que estamos en un cambio de modo de distribuir, las sucursales tenderan a concentrarse y reducirse y con ello las promociones, no os dejeis tomar cual "asno de Buridan" y tened claro vuestro primero objetivo...Sed Felices.

Saludos.

#83

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Yo no trabajo en banca, soy asesor comercial y trabajo como vosotros obetivos, resultados , margenes cada vez mas jodidos y clentes que te negocian todo y a la gente cada vez pasa mas del servicio , la gente busca PRECIO y lo demas le da igual

#84

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Yo trabajé varios años en el Banco Popular y tenía intención de largarme casi desde que entré.
Una de las gotas que colmó el vaso fué hablar con un compañero de 50 años, profesional como la copa de un pino y con conocimientos enciclopédicos que tuvo que coger varias bajas por depresión casi seguidas por stress y mobbing. Cada vez que hablaba con él se le notaba mas apagado.
Ahí me dije: yo esto no lo quiero para mi. Me fuí palmando mucho dinero pero...no hay color!!!!

Saludos y que todos nos apliquemos el cuento.

#85

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Y seguro que (casi) todos saben mas que tu del producto que vendes...¡¡¡cuanto listillo hay por ahí suelto!!!

Una vez nos tocó renovar una cuenta de crédito, no estaba el director y los que quedábamos sumábamos poco mas de año y 1/2 de experiencia...entre 3. Vino el cliente y habló con un compañero y luego conmigo. Repetiría unas 20 veces que él era licenciado en Derecho.
No era para decirle que los 3 teníamos una licenciatura (derecho, empresariales) y una diplomatura (relaciones laborales) pero nos quedamos con las ganas para bajarle del burro.

Saludos

#86

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Cierto , el cliente ha cambiado mucho .LLevo en esta empresa cerca de 10 años y para nada el cliente es igual que el del año 1999 .Saludos

#87

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Siempre os apoyaré...arriba los bancarios!!!!

#88

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Y tanto.

Yo también empecé en el 99 y entre que los años hacen que no me fie ni de mi padre, y que ahora trabajo en un entorno urbano (los pueblos son otro mundo)...en fin.
Bueno, la guinda fué una vez que fuí a una oficina en el centro de la ciudad donde vive la gente VIP...si estoy mas de los 3 días que se iba un compañero de vacaciones pido la baja por depresión causada por la chulería de los clientes tocahuevosbancarios que acudían por allí.

Saludos