Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alternativa a Mediolanum para vivir en el extranjero?

4 respuestas
¿Alternativa a Mediolanum para vivir en el extranjero?
1 suscriptores
¿Alternativa a Mediolanum para vivir en el extranjero?
#1

¿Alternativa a Mediolanum para vivir en el extranjero?

Buenas tardes,

 

Actualmente vivo en el extranjero, y me gustaria tener una alternativa a Mediolanum, ya que no me siento bien tratado como cliente.

¿Alguien conoce alguna alternativa que no tenga comisiones en cuenta, y las tarjetas (debito y credito) sean beneficiosas para pagar y extraer en el extranjero, no solo Europa?

 

Agradezco vuestros consejos

#2

Re: ¿Alternativa a Mediolanum para vivir en el extranjero?

creo q la cuenta inteligente de evo podría ajustarse a lo q pides.
Echa un vistazo a las condiciones ... creo q basta con un ingreso periódico de 600 euros o así. Pero no se si se puede hacer sólo online... para activar o cambiar el pin es posible q solo lo hagas desde un cajero de los suyos o red 6000... no estoy seguro. Quizás con la dirección física de tus padres y q ellos hagan estas cosas sea posible.

#3

Re: ¿Alternativa a Mediolanum para vivir en el extranjero?

Claramente EVO BANCO, y mirate tambien ABANCA. Son muy similares, aunque un poco mejor EVO. Salu2

#4

Re: ¿Alternativa a Mediolanum para vivir en el extranjero?

Voy a echarles un ojo, y veré si nos cuadra. La verdad es que Mediolanum ha ido perdiendo enteros, no nos sentimos bien tratados.

#5

Re: ¿Alternativa a Mediolanum para vivir en el extranjero?

Ahora tenemos lo siguiente, No se si dar el paso de:

Mediolanum Nomina

- 1% comision al pagar en moneda extranjera (gasto mensual en torno a 1.000 euros)

- 0% interes en cuenta

Pibank Nomina

- 0% comision al pagar en moneda extranjera

- 0,5% interes en cuenta