Acceder

MBNA ... pero ¿esto qué es?

24 respuestas
MBNA ... pero ¿esto qué es?
MBNA ... pero ¿esto qué es?
Página
3 / 4
#17

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

¿Os acordáis de la capitalone cuando devolvía el 1% sin costes ni cuotas ni nada? Que tiempos aquellos...

#18

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Yo no sólo me acuerdo sino que con Obsidiana lo sigo disfrutando.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Eso sería antes, yo la tengo 2 meses y no me han llamado nunca.
Saludos.

Toco maderaaa...

Toco maderaaa...

#20

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Yo tengo una tarjeta de MBNA desde 3 ó 4 años y un poco "rarillos" si que son.
Seguro que quien te hizo firmar fue el Departamento Comercial, pero luego lo pasaro a "riesgos", y por la causa que fuese te lo denegaron.
Está gente suelen quedar bastante mal con los clientes. A mi me paso lo siguiente. Hace 2 años me quede en paro. Cuando llego la renovación de la tarjeta siempre te hacen preguntas y una es el nombre de tu Empresa. Les dije la verdad, que estaba en el paro, y los señores van y me la bloquean y no me la renuevan. Su explicación: "que ahora era un cliente de riesgo".
Me parecio un trato denigrante y mas sin haber tener tenido el más minimo problema de impagos. Me queje por escrito y acabaron pidiéndome disculpas y volviéndome a activar la tarjeta, eso sí, me bajaron el límite de credito, lo cual tanto me daba, ya que era excesivo y nunca llegaba.
Mi consejo es que si tienes que reclamar algo lo hagas por escrito. Por teléfono es como hablar con la pared y te van pasando de departamento en departamento.
Saludos

#21

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Pues que suerte tienes. Yo la Capital One era la que más utilizaba, era una tarjeta que me gustaba. Luego vino la Obsidiana y se acabó el 1%.¿Cuéntanos el enchufe que tienes para seguir disfrutando de dicha bonificación?

Saludos

#22

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Yo también estoy interesado en saber como es que disfrutas de ese 1% con obsidiana...

#23

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Pues no tengo ningún enchufe,lo que tuve fué suerte,que se sigue manteniendo.
Cuando llegó el aviso del cambio de Capital One a Obsidiana recordaréis que mandaron las tarjetas nuevas para activarlas con las nuevas condiciones.

Yo llamé por tfno y les dije que sino me confirmaban por escrito que seguía manteniendo el 1% no iba a activar las nuevas tarjetas y daba por finalizada mi relación con ellos.Mandé un fax al número que me indicaron y solicité lo mismo.

Al poco tiempo recibí una carta (que guardo como oro en paño)donde pone claramente que sigo disfrutando del descuento del 1% de descuento (aplicable a primeros de año)

Yo,como no me fiaba,solicité la Visa Race y funcioné con ella olvidando la Obsidiana.Cuando di de baja la Race,volví a llamar para que me confirmasen mis condiciones particulares y me volvieron a decir que efectivamente esas eran.

Un amigo mío llamó y no lo consiguió.Se que mucha gente perdió el 1%.

Esa es la historia.Creo que se me apareció la virgen.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

La historia con el 1% de Obsidiana es que hubo una época en la que lo decía la publicidad: "1% para siempre". Después dijeron que cambiaban las condiciones, pero si te han dicho que es "para siempre" deben cumplirlo, y así lo interpreta el Servicio de Reclamaciones del Banco de España (en el año 2008 hay 9 reclamaciones a favor de los clientes contra Bankinter por este tema)

Si guardas las condiciones y la publicidad, a reclamar....