Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento

13 respuestas
Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento
Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento
#1

Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento

Buenos dias:

¿Sabeis en que bancos con un determinado saldo medio o un importe mínimo de productos de ahorro o inversión ya no cobran comisión de mantenimiento?

 

Es decir , por ejemplo , que con tener 6.000 euros de saldo medio o , o por ejemplo , 30.000 euros en depositos ya no cobren mantenimiento

 

¿Sabeis cuales y en que condiciones ?

#2

Re: Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento

por regla general en todos los bancos a partir de 100.000 euros

#4

Re: Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento

gracias

 

se que , por ejemplo , en Liberbank  si tienes un saldo medio de 6.000 euros ya no cobran

y en Caja Laboral a partir de 1.000 euros de saldo medio tampoco

#5

Re: Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento

Respuestas a tu pregunta hay muchas...

Con qué finalidad la haces?
Por simple curiosidad?
Porque estás buscando un banco y quieres saber cual tiene los requisitos mínimos?

De ser este último caso creo que es mejor que digas hasta donde te puedes vincular (nómina si/no e importe, saldo medio, tarjetas...) y con eso te damos lo que mejor se adapte
Sabes que hay bancos que no piden nada para no cobrar comisiones?

Un saludo!

#6

Re: Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento

Y te dan tarjeta débito gratis también?? En Caja laboral?

#7

Re: Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento

En la Laboral creo que no dan tarjeta gratis.

#8

Re: Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento

ING

#9

Re: Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento

La finalidad es tener otra cuenta mas, y aunque no me de interes (por lo menos que no me lo quite) . Para ir haciendo un ahorro periodico , que no vaya a un plan de pensiones o a un fondo o a un seguro.

 

Tenerlo a mano en una cuenta

 

En Caja Laboral no dan tarjeta , ni la necesito ahora. Tengo otras , que son las que utilizo

 

Lo que si prefiero es un banco físico , nada de internet. Eso de ING, openbank,..., nada. Oficina en la calle.

 

Un banco al que puedas ir en persona

#10

Re: Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento

Entonces tendrás que elegir un banco que tenga sucursal en una calle que te pille cerca. Porque si te recomiendan un banco cuya sucursal más cercano lo tienes 500 km no te servirá porque no puedes ir a la sucursal en persona.

#11

Re: Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento

En Openbank puedes usar para retiradas e ingresos de efectivo los cajeros del Santander. Y en ventanilla de cualquier oficina Santander puedes realizar trámites sin ningún problema.

Con la cuenta online de BBVA lo mismo

Con tarjetas, transferencias y mantenimiento gratis.

#14

Re: Saldo medio en cuentas para no cobrar mantenimiento

Busca una cooperativa de crédito o Caja Rural. Suelen tener buenas condiciones para las cuentas.

En Caixa Popular (província de Valencia) no cobran nada a partir de 3000,01€ en la cuenta.

¡Saludos!