Acceder

Conocer todas mis cuentas corrientes.

4 respuestas
Conocer todas mis cuentas corrientes.
Conocer todas mis cuentas corrientes.
#1

Conocer todas mis cuentas corrientes.

Hola compañeros!

Hace unos días me llegó una carta del BBVA informandome de mi nueva oficina y hoy me ha llegado otra carta avisando de las comisiones que aplicarán a partir del 10 de junio.

Lo raro de todo esto es que no recuerdo tener una cuenta con ellos ¿?¿. Pensandolo mucho creo que puede ser una cuenta que me hice con caixa cataluña cuando estaba en la universidad y que con la compra del BBVA ahora estan cambiando las condiciones y avisando a los clientes.

Ya he buscado día para ir a la oficina y que me expliquen pero temo lo peor.  Si es la cuenta universitaria miedo me da si han pasado comisiones y se han acumulado, pese a que nadie me ha comunidado nunca nada ni por carta normal/certificada ni por teléfono. No se yo si una cuenta que lleva 10-12 años la pueden tener acumulando una posible deuda sin notificarselo al cliente..

Mi pregunta es. Tengo alguna forma de verificar las cuentas corrientes que tengo activas? Las que aparecen en datos fiscales de la renta son todas mis cuentas o son sólo las que me dan rendimiento?

Gracias 

 

#2

Re: Conocer todas mis cuentas corrientes.

Deberias llevar un control tu mismo y cuenta que no utilices cuenta que tienes que dar de baja.

Por regla general las cuentas no se dan de baja solas.

 

No creo que tengas ningun descubierto ni les debas nada, si lo tuvieras ya te lo hubieran notificado ¡.

 

En los datos fiscales por regla general solo aparecen las  cuentas que han dado algun rendimiento.

De todas formas pasa por la oficina con tu dni y saldras de dudas

saludos

#3

Re: Conocer todas mis cuentas corrientes.

Gracias. La verdad es que es un error mío. La típica cuenta que te haces en la universidad prácticamente obligado y que luego no usas y te olvidas. Almenos los de BBVA han tenido la decencia de mandarme una carta, no como los de caixa cataluña que llevaban más de 12 años sin decir ni mu por ningún canal de comunicación.

El lunes a primera hora iré a salir de dudas.

#4

Re: Conocer todas mis cuentas corrientes.

El BBVA compró Caixa Catalunya y la integró hace unos cuanto meses. ¿No será la misma cuenta?

 

#5

Re: Conocer todas mis cuentas corrientes.

sisisi, entiendo que es la misma cuenta que me hice con caixa cataluña en la universidad. El tema es que esa cuenta pensaba que estaba cancelada automáticamente ya que no había saldo y nunca me llegó ninguna notificación de la caja durante más de 10 años.

Ahora como habrá pasado al BBVA y la gestionan ellos pues me esta llegando la corresponsdencia.

Mi temor es que exista un acumulado de comisiones/intereses negativos y durante estos años nadie haya comunicado nada.

A ver con que me sorprenden el lunes.