Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cepsa no cumple sus promociones de puntos en la Visa Cepsa.

2 respuestas
Cepsa no cumple sus promociones de puntos en la Visa Cepsa.
Cepsa no cumple sus promociones de puntos en la Visa Cepsa.
#1

Cepsa no cumple sus promociones de puntos en la Visa Cepsa.

Aunque ya estamos acostumbrados a que nunca son puntulaes, lo pero es que se pasan por el forro de sus caprichos las promociones que te mandan por e-mail.

Por ejemplo, en marzo decían que regalaban 1.000 puntos repostando más de 30 EUR. Yo caí en la trampa una vez más (no es la primera) y no me han abonado los puntos. Reclamé por tfn. y me dijeron que sí me los cargarían. A día de hoy llevan más de un mes de retraso, y no sé nada de ellos, La propia promo decía que se abonarían en los 7 o 10 días siguentes, y como siempre, NADA DE NADA.

Sucede con demasiada frecuencia. Mejor no hacer caso a ninguna promoción de esas, porque NUNCA CUMPLEN, y te fastidia reclamar para nada.

Por otro lado, me faltan puntos de la Visa cepsa desde hace 2 años, están reclamados y sigo esperando... Más paciencia que Job.

#2

Re: Cepsa no cumple sus promociones de puntos en la Visa Cepsa.

Sí, a mi también me han hecho pirulas de esas. Yo ya paso de sus ofertas.

#3

Re: Cepsa no cumple sus promociones de puntos en la Visa Cepsa.

A mi me pasa algo parecido, me llego promoción de doble de puntos en segundo repostaje y sigo esperando y eso que reclamé online hace 3 semanas sin respuesta.