Acceder

Conseguir extracto de saldo de los ultimos 7 años

3 respuestas

Buenas tardes,

Tengo asociado a mi cuenta bancaria dos tarjetas de credito. En una yo soy titular y en la otra lo es mi mujer. Cómo puedo conseguir los extractos de saldo de ambas tarjetas de los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014??

Gracias de antemano...

Re: Conseguir extracto de saldo de los ultimos 7 años

Buenos días, 

Normalmente entrando en tu cuenta en la opción de movimientos puedes encontrarlos, pero no de tanto tiempo atrás. Para eso tendrás que ir a una oficina, aunque si tu mujer es titular de una de ellas, supongo que para sus movimientos tendrá que ir ella. 

Efectivamente, esa información tan amplia solamente la podrá consultar si acude a su oficina bancaria habitual y solicita un extracto histórico de las cuentas donde sea titular y/o cotitular. En el caso de la tarjeta de su esposa, deberá ser ella quien lo solicite.

El informe va sellado por la entidad y comporta el cargo de una comisión en la mayoría de veces.

¡Saludos!

Hace unos años me cobraron 3€ por el historial de 4 años.

Aunque me parece recordar que otra vez no me cobraron nada. Vamos, que lo que quieran cobrarte.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo