Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Os acordais de Eurobank del Mediterraneo?

2 respuestas
Os acordais de Eurobank del Mediterraneo?
Os acordais de Eurobank del Mediterraneo?
#1

Os acordais de Eurobank del Mediterraneo?

Así es como actua la justicia española con los "chorizos" de guante blanco: tarde (14 años !!!!!) y mal (apenas 2 años de carcel para dos de los acusados y el principal responsable fugado,seguramente disfrutando del sol del Caribe con el dinero robado a los clientes del banco).

https://es.finance.yahoo.com/noticias/acusados-liquidaci%C3%B3n-eurobank-condenados-a%C3%B1os-c%C3%A1rcel-134840417--sector.html

#2

Eurobank del mediterraneo

La Audiencia Nacional ha condenado a dos años y tres meses de prisión a María Vaqué, y a un año, un mes y quince días a Manuel Vicente Fernández Nieto por delito continuado de administración desleal ante la quiebra en 2003 de la entidad Eurobank.
Ambos eran personas de confianza del expresidente del banco Eduardo de Pascual Axé, que no ha sido juzgado al encontrarse en rebeldía.

La crisis de Eurobank se remite a 2003, cuando el banco entró en suspensión de pagos y las tres mutuas que controlaba Pascual -Norton Life, Personal Life y Caja Eurohipotecaria- tuvieron que ser intervenidas por la Generalitat de Cataluña.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/10/58eb8b56468aebb2048b45db.html

PD.- Podemos recordar que aquí, en Rankia, hubo un foro dedicado a este tema con miles de mensajes que todavía deben de estar por ahí.

El FdGD pago a todos los depositantes y despues recupero la deuda porque finamente el activo supero ligeramente al pasivo, las Mutuas y sus inversiones fueron otro tema.

Los depositantes no perdieron nada pero la Entidad fue intervenida por el Banco de España en 2003 y acabó siendo liquidada causando pérdidas millonarias a sus accionistas.

S2

#3

Re: Os acordais de Eurobank del Mediterraneo?

Pues si me acuerdo, yo y mis padres tuvimos  cuenta en ese banco, yo deje de ser cliente antes de que estallada todo, mis padres les pillo dentro , la verdad es que no recuerdo si lo pudieron sacar todo sin problemas o no

 

El capo del banco estaba muy bien relacionado con el gobierno de Cataluña , un tal Sr Mas and company, todo esto es normal en dictaduras como la que vivimos, pero lo peor de esta dictadura es que esta disfrazada de democracia , lo peor también es que mucha gente se lo cree ( lo de la democracia ) añadiendo ademas que por lo visto nos encanta que nos pisoteen, con 2 años ni entran en prisión, de cuando en cuando si ponen alguna condena por que huele mucho el tema pues 2 añitos que eso es igual a nada para que no se diga.