Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo Banco devolverá el 4% de las reservas de Booking

4 respuestas
Evo Banco devolverá el 4% de las reservas de Booking
Evo Banco devolverá el 4% de las reservas de Booking
#1

Evo Banco devolverá el 4% de las reservas de Booking

Hace pocas horas se ha conocido el acuerdo al que han llegado EVO Banco y Booking. Los clientes de EVO Banco que realicen las reservas en Booking obtendrán una devolución del 4% en todas las reservas que realicen a través de su app sin límite de número en estancias, destinos o importe.

Este nueva ventaja llegará en las próximas semanas para los clientes de EVO Banco. 

¿Qué os parece esta iniciativa por parte de EVO? 

#2

Re: Evo Banco devolverá el 4% de las reservas de Booking

Me gustaba más que todos los cajeros volvieran a ser gratis...

#3

Re: Evo Banco devolverá el 4% de las reservas de Booking

Yo con booking ya he perdido el control.... hay tantas y tantas paginas que ofrecen descuentos variados para booking que al final no sabes cual coger.

 

#4

Re: Evo Banco devolverá el 4% de las reservas de Booking

Todos los cajeros siguen siendo gratis si sacas 120€ o mas.

#5

Re: Evo Banco devolverá el 4% de las reservas de Booking

Lo se, me faltó decir que para cualquier cantidad como antes. 

No suelo manejar tanto dinero en efectivo y me gustaba la opción de poder sacar algo de dinero del primer cajero que tuviera a la vista para una necesidad puntual.  Sin preocuparme de nada más.