Acceder

Joven buscando un banco sin comisiones.

12 respuestas
Joven buscando un banco sin comisiones.
Joven buscando un banco sin comisiones.
Página
1 / 2
#1

Joven buscando un banco sin comisiones.

Buenas.

Vengo buscando algo de ayuda para solventar mi pequeño problema que tengo con BBVA.

Os comento un poco.

Tengo una cuenta BlueJoven del BBVA con cuenta asociada y unas pequeñas acciones tambien con ellos de zeltia.
A esta tengo asociada una tarjeta recarga que la utilizo para compras por internet.
Esta cuenta la tengo como principal para pequeñas compras de todo tipo en comercios, por internet, etc.. no entra ningun tipo de nomina, solo dinero en efectivo y pequeños ingresos y transferencias.

Todo esto lo tenia gratis hasta hace poco por ser menor de 26, pero este mes veo que me han pasado ya 7euros de "cuentas claras" mensuales, y me han dicho que al tener mas de 26 y no ingresar ninguna nomina no me lo pueden quitar, cosa que no estoy por la labor y tengo decidido cerrar todo con ellos.

Por eso me gustaria saber si conoceis algun banco que me ofrezca lo mismo, (tarjetas recarga, tarjeta creido/debito, y cuenta ) a 0€ sin ninguna comision de por medio, ni de mantenimiento de cuenta ni de tarjetas ni nada de nada, 0 patatero sin ingresar nomina.

un saludo y gracias de antemano.

 

#2

Re: Joven buscando un banco sin comisiones.

Hola Walys,

Tienes varias opciones para lo que buscas:

- La cuenta oportunidad de Barclays
- La cuenta total de tuBancaja
- La cuenta doble click de Caja España

Todas son sin comisiones y con tarjetas gratuitas.

Lo único es que desconozco si tiene alguna tarjeta de recarga para Internet.

S2

#3

Re: Joven buscando un banco sin comisiones.

Caja España tiene la tarjeta virtual "Cybercompra" para compras por internet, la recargas con el importe que quieras (mínimo 5 €). Es totalmente gratuita.

#4

Re: Joven buscando un banco sin comisiones.

Además de las que te comenta Jaimarca, otra buena opción sería bancopopular-e, también sin comisiones y con tarjetas gratuitas sin necesidad de nómina.

#5

Re: Joven buscando un banco sin comisiones.

Buenas, Cajamar tambien es gratuita la cuenta, tarjeta debito (con 5 retiradas al mes en Servired) y transferencias. Y dispone de cybertarjeta gratuita. Saludos

#6

Re: Joven buscando un banco sin comisiones.

Banco popular-e.com talvez el banco online mas completo de españa con soporte en oficinas fisicas del popular y con 0 comisiones.

saludos

#7

Re: Joven buscando un banco sin comisiones.

Lo que no me gusta a mi del Bancopopular-e es que tienes que llevar cualquiera de las siguientes cosas:

Fotocopia de las nóminas o declaraciones de ingresos de los titulares
Fotocopia de la declaración de la renta de los titulares

Hasta para abrirte la cuenta más básica te piden documentación.

#8

Re: Joven buscando un banco sin comisiones.

Gracias por los consejos pero tengo un problemilla,
Vivo en un pueblo pequeño y no dispongo de ningun banco de los que me comentais por lo que eso lo veo poco factible.

He estado mirando UNO-E "cuenta personal" que tambien pertenece al Grupo BBVA, y me parece que cumplen las condiciones que pongo en el primer post.

Ademas de que me permiten ingresar dinero desde cualquier oficina BBVA

Ahora no entiendo como Uno-e no cobra ninguna comision de ningun tipo y el BBVA cobra por todo siendo del mismo grupo.

Estoy bastante decidido ha dar el paso hacia UNO-E. Solo necesito alguna opinion de algun usuario de ese banco.

un saludo