Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creación de cuenta de ahorro: Elección de banco

4 respuestas
Creación de cuenta de ahorro: Elección de banco
Creación de cuenta de ahorro: Elección de banco
#1

Creación de cuenta de ahorro: Elección de banco

Buenos días,

 

Lo primero, presentarme. He decidido registrarme dado que venía siguiendo la web hace tiempo y me ha sido muy útil.

Os comento, soy un chico de 24 años que lleva poco tiempo trabajando. Tenía la cuenta nómina y naranja en ING Direct: En la primera dejaba el dinero para mis gastos mensuales, y en la segunda he ido ahorrando poco a poco cada mes.

 

He decidido pasarme a la cuenta on-line BBVA para menores de 30 años, donde tengo intención de domiciliar mi nómina y tener mis gastos (tarjeta de débido, pagos de clases, gimnasios, etc, lo típico). Me interesa crearme una cuenta de ahorro en otro banco (dado que las cuentas de ahorro BBVA no parecen muy beneficiosas), que me den una rentabilidad, por mi muy pequeña que sea, por ese dinero que tengo parado y voy aumentando mes a mes.

 

He leído acerca de la cuenta bienvenida de OpenBank, pero también he leído a algún que otro usuario de esta web que existen ciertos problemas en cuanto al tratamiento de datos y proceso de alta.

 

Como expertos que sois muchos que leo, ¿Qué me recomendaríais? Soy un poco novato en estos asuntos.

 

Muchísimas gracias,

Que tengáis una buena semana.

#2

Re: Creación de cuenta de ahorro: Elección de banco

COINC te da un 0,30%. En Wizink dan un 0,50% pero son un desastre.

 

Lamentablemente no hay nada más...

#3

Re: Creación de cuenta de ahorro: Elección de banco

Hola,

 

¿No contemplas Openbank como una opción?

 

Gracias, un saludo.

#4

Re: Creación de cuenta de ahorro: Elección de banco

Si pero la contemplo de lejos ya que no da mucho.

#5

Re: Creación de cuenta de ahorro: Elección de banco

Lo dices por el 0,15% que da sin nómina (como sería mi caso), no?

 

Lo único rentable sería el 1,75% los 3 primeros meses, que en verdad si no metes una gran cantidad tampoco supone mucho...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22