Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Documentación tarjeta credito Wizink - Experiencia

3 respuestas
Documentación tarjeta credito Wizink - Experiencia
Documentación tarjeta credito Wizink - Experiencia
#1

Documentación tarjeta credito Wizink - Experiencia

Hola a todos!

Soy Carlos y soy nuevo en la comunidad. Quería preguntar sobre la documentación (nomina, recibos, declaración renta, ...) que te piden para poder adquirir la tarjeta de crédito de Wizink ya que me interesa y también si es posible el plazo que tardan en responderte. Si es posible me podeis contar vuestra experiencia con ellos.

Muchas gracias y perdonad las moslestias.

Un saludo!

#2

Re: Documentación tarjeta credito Wizink - Experiencia

Asumelo... nadie te va ha responder

#3

Re: Documentación tarjeta credito Wizink - Experiencia

Y el que lo hace atenta al código ortográfico incurriendo en delito penal, cuando menos.

Al #1: en wizink son lentos y poco eficientes... mira otros hilos del foro. Un saludo

#4

Re: Documentación tarjeta credito Wizink - Experiencia

Hola,

A mi me pidieron la declaración de la renta sellada.. les dije que me dieran otra posibilidad, ya que no me apetece que mi declaración este "por ahí" y me dijeron que no había otra posibilidad y que anulaban mi petición de tarjeta... Tengo cuenta con ellos de ahorro y depositos y tienen mis datos desde que comparon la parte de citibank hace unos años... dicen que no tiene nada que evr una cosa con la otra...yo entiendo esta politica, pero bueno, ellos sabrán! Así que esa fue mi experiencia...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?