Acceder

Formas de pago Tarjeta Mundo 123

1 respuesta
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola,

Tengo una tarjeta Mundo 123 con saldo dispuesto y forma de pago total a fin de mes. El caso es que querría saber, si hoy cambio la modalidad de pago a "pago inmediato", ¿el saldo que tengo dispuesto cuándo se cargará en la cuenta? ¿hoy? ¿mañana? ¿el día 1?

Si despues de que se haya cargado el saldo dispuesto en la cuenta vuelvo a seleccionar la modalidad de pago total a fin de mes ¿cuándo tomaría el cambio?

Gracias de antemano.

Saludos.

Re: Formas de pago Tarjeta Mundo 123

Ni idea. Si te interesa prueba, tampoco me fiaria de lo que me comentara el SAC, a veces estan entrenados para darte la respuesta que buscas si desconocen la respuesta.

Tu utilizaste la tarjeta con unas condiciones y supongo que esos movimientos sin liquidar persistiran hasta que se le liquiden. Los nuevos se haran de forma inmediata si lo cambias. Esa es mi apuesta, es la mas comoda y sencilla de programar. Aunque  nunca se sabe...

En todo caso siempre podras liquidar tu manualmente esos movimientos pedientes en las opciones de la tarjeta puedes usar " Ingreso en tarjeta contra saldo en cuenta