Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKPYME y MUTUABANK

2 respuestas
BANKPYME y MUTUABANK
BANKPYME y MUTUABANK
#1

BANKPYME y MUTUABANK

En el sector bancario-mutualista (?) catalán ha aparecido recientemente una nueva entidad, MUTUABANK, surgida de la toma de control de AGRUPACIO MUTUA sobre BANKPYME.

Antes del asunto EUROBANK no había prestado atención pero ahora me pregunto si no estamos ante un nuevo caso de "banco amutualizado" o "mutua bancaria", como le querais llamar.

Yo soy cliente de BANPYME desde hace años (en cuanto deshaga algunas domiciliaciones dejaré de serlo) y hace unos meses me comunicaron que aumentaban las comisiones de mantenimiento, targetas, etc., de mi cuenta. Nada irregular, simplemente de acuerdo con el contrato había margen para aumentar comisiones y lo aplicaban.

Ahora bien, si cancelaba la cuenta en BANKPYME y abría otra en MUTUABANK, podría disfrutar de unas condiciones mucho más ventajosas...

No me gustó nada y no acepté. Visto ahora con la perspectiva EUROBANK-MUTUAS me doy cuenta que hice lo correcto pero es que además se podría estar preparando otra jugada del tipo pasamos dinero a una mutua y luego quebramos el banco...

Quizá es un paranoia mia, pero no estará de más estar atento a MUTUABANK

Un saludo

#2

Re: BANKPYME y MUTUABANK

Hace tiempo escribi este mensaje. Espero que te sirva para tomar una decision. Si vas a mantener tu dinero en ese Banco, yo no lo haria en otra cosa que fuesen estrictamente fondos de inversion....

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=1942

Gracias, respetare a la gente siempre que esta haga lo mismo conmigo.

#3

Re: BANKPYME y MUTUABANK

Gracias.

En mi caso, no voy a continuar con esta entidad puesto que observé, además, una actitud un poco diferente en los empleados a los cuales conozco desde hace tiempo. Creo que están sometidos a una presión inusual.