Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sábados en fecha valor de transferencias

3 respuestas
Sábados en fecha valor de transferencias
Sábados en fecha valor de transferencias
#1

Sábados en fecha valor de transferencias

¿Los sábados no son día hábil en los bancos?. Lo pregunto porque hice una transferencia a iBanesto el viernes, la fecha de operación en iBanesto es el sábado 9 y la de valor el lunes 11.

#2

Re: Sábados en fecha valor de transferencias

En invierno si, pero siempre los bancos pasan al lunes, algunos bancos no cumplen todavia la ley de pago que no esta operativa total hasta el 2012. Yo nunca hago transferencias en viernes pues se que me llegara la fecha valor el lunes o cuando hay dias festivos entresemana no la hago el dia de antes del festivo.

#3

Re: Sábados en fecha valor de transferencias

Gracias. Precisamente pensaba que ahora en invierno el sábado sería hábil y al ser la fecha de operación el sábado 9 sería también el 9 la fecha de valor. Está claro que habrá que esperar al 2012...

#4

Re: Sábados en fecha valor de transferencias

Una vez hice una transferencia por Internet un viernes por la tarde y tomó como fecha de la operación el lunes siguiente y como fecha valor el miércoles. Eso sí, el dinero desapareció al instante del saldo.

Desde entonces sólo hago transferencias lunes, martes y miércoles. Y cuando digo lunes me refiero a un segundo después de que acabe el domingo.