Acceder

Que hacer con la fusión de bmn

11 respuestas
Que hacer con la fusión de bmn
Que hacer con la fusión de bmn
#1

Que hacer con la fusión de bmn

Buenas tardes.

una vez conocida la noticia, mi duda es ¿que hago con lo que tengo en bmn?

Y que es lo que tengo?. Pues una nómina domiciliada, algo de efectivo y un fondeposito.

Hace tiempo , que les tengo mania, pero como la cuenta es de mi mujer, no hay manera.

Seria muy de agradecer algunos consejos, de tipo moderado conservador. Mi hija en un año 

empieza la universidad y supongo que tendremos que tirar de ahorro.

Gracias anticipadas.

Un saludo desde s'roqueta.

#2

Re: Que hacer con la fusión de bmn

Preguntale a tu mujer.

#3

Re: Que hacer con la fusión de bmn

Mi mujer quiere las cosas claras y sencillas. Ya con tres bancos alucina.

#4

Re: Que hacer con la fusión de bmn

De consumarse la fusión, a nivel comercial de cara a los clientes es de preveer que los cambios serán mínimos... por no decir (casi) ninguno.

#5

Re: Que hacer con la fusión de bmn

Bona nit,

PRIMERO DE TODO, pásate por el comparador de cuentas de Rankia.

A Les Illes habrá una gran oferta de entidades bancarias nacionales y extranjeras. Con nómina, yo te aconsejaría que preguntases en el Banc de Sabadell por la Cuenta Expansión, sin comisiones, transferencias gratuítas y tarjeta de débito y crédito gratis, sin cuotas de renovación anuales.

Por mi trabajo, gestiono cuentas en muchos bancos y una entidad que me gusta bastante es Bankinter. Tiene una red bastante extensa de oficinas y su cuenta Nómina es muy interesante. El portal web es muy fácil de usar.

Cajamar, una cooperativa de crédito, es también una opción a tener en cuenta. Tiene buenos productos de ahorro y además estás apoyando una entidad cuyos trabajadores son los propietarios de esta.

La Cuenta 1|2|3 del Banco Santander tiene grandes ventajas con una nómina domiciliada y unos cuantos recibos: transferencias gratuítas, tarjetas, etc.

Tienes también Caixabank e ING Direct. Esta última quiero estudiarla más a fondo.

Salutacions!

 

#6

Re: Que hacer con la fusión de bmn

A mi mujer le pasa lo mismo, eso de abrir y cerrar cuentas e ir de un Banco a otro a firmar papeles, nada de nada, cada vez que cambio, tenemos bronca. Actualmente tengo cuenta con 4 bancos, y hace mucho que no cambio, porque como los intereses en todos es minimo, pues da casi igual uno que otro.

 De todas formas no tiene porque pasar nada, yo lo dejaria todo como esta. Bankia tiene que respetar el interes del deposito que tienes en BMN hasta el vencimiento por lo menos, y ademas Bankia funciona bastante bien. Si tienes nomina no te van a cobrar comisiones, tienen una cuenta que con la nomina no hay ninguna comision.

Salu2

#7

Re: Que hacer con la fusión de bmn

Por qué saludas y te despides en un idioma distinto?

Yo a la gente no le digo: Good morning! Y sigo hablando en castellano....

Queda rarito.

#8

Re: Que hacer con la fusión de bmn

Tranquilo, no lo ha escrito en catalán, era valenciano así que no pasa nada.

#9

Re: Que hacer con la fusión de bmn

Para que lo entendiese toda la comunidad de Rankia España (cuya única lengua es el Español), la información relevante está en esta lengua.

Ví que el usuario "escola" era de Baleares y decidí saludarlo y despedirlo en una de las dos lenguas oficiales que allí se hablan, con el único fin de darle un poco de "humanidad" a este texto digital que tienes delante. 

No hagamos de un grano una montaña, por favor.

Saludos y buen fin de semana! ;)

#10

Re: Que hacer con la fusión de bmn

Jajajaja no es por eso...

#11

Re: Que hacer con la fusión de bmn

Coge tu dinero y corre...

#12

Re: Que hacer con la fusión de bmn

Hombre tal vez lo rarito es leer lo que has escrito en ese post, no?

Además como han mencionado no se trataba de catalán si no de valenciano... Lo primero habría sido imperdonable

Irónic mode