Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

35 respuestas
¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?
1 suscriptores
¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

En Canarias, Caixabank,Bankia, Abanca, permiten reintegros de 10 euros. Sin embargo, nunca he visto que un cajero de BBVA y Santander lo permitan, el mínimo que siempre he visto son 20 euros, en cualquier lado de España donde he estado.

Saludos.

#32

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

En los nuevos cajeros del Santabder si permiten sacar billetes de 10€. Lo tienes que dar a "otras cantidades". En mi ciudad han puesto un cajero nuevo de bbva, ahora iré a probar a ver si dejan retirar billetes de 10€.

#33

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

Pues voy a probar en alguno nuevo a ver si han hecho algún cambio. Suerte con BBVA, ojalá. Yo siempre voy a cajeros de 10 euros, de hecho si extraigo 20, lo quiero en dos billetes de diez para disponer de suelto.

Saludos.

#34

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

Cajamar deja elegir cantidad y tipo de billete.

Popular redondea los 50 con un billete de 10. No sé si siempre.

#35

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

En los nuevos cajeros de BBVA NO se puede sacar dinero en billetes de 10 euros. En el Santander si.

#36

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

Sí, sí, te lo había entendido así, de todas formas, gracias por aclararlo.

#37

Re: ¿Qué banco tiene cajeros con billetes de 10 euros?

Hola, yo voy a mirar si en Banco Sabadell djan retirar billetes de 10 euros, es un rollo cuando vas justo de dinero a final d mes, que el minimo sea 20, un saludo