Acceder

Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

13 respuestas
Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina
Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina
#1

Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

Buenas.

 

CaixaBank lanza una ofensiva comercial para captar clientes

  • Ofrece la Cuenta Family sin comisiones y con otras ventajas por domiciliar la nómina
  • La entidad pretende que sea su producto estrella este año

CaixaBank se ha fijado como objetivo para este año captar nuevos clientes a la vez que mejorar más la vinculación con los que ya tiene. Para ello inicia hoy una nueva ofensiva comercial, con el lanzamiento de la  Cuenta Family, producto para captar nóminas y que pretende que se convierta en su producto estrella. Es la primera gran campaña presentada este año por una entidad para captar nóminas.

La entidad que preside Jordi Gual tiene como uno de sus principales retos para este año incrementar la vinculación del cliente mediante la captación de nóminas. La necesidad del sector de mejorar sus márgenes de intereses ante los aún bajos tipos de interés vuelven a dar una vuelta de tuerca a sus estrategias comerciales para subir su cuota de mercado, sobre todo en la domiciliación de nóminas que, junto con las hipotecas, es el producto que más vincula al cliente con una entidad financiera.

 

Para ello, CaixaBank, la principal entidad en el mercado español, laza la Cuenta Family, que permite agrupar las nóminas de la familia y disponer de hasta tres cuentas con servicios gratuitos y tres contratos de tarjetas de crédito si dos titulares tienen las nóminas domiciliadas en la entidad.

 

El banco asegura que de esta forma se da respuesta a los clientes que necesitan, por ejemplo, dos cuentas individuales y una conjunta para los gastos comunes. La Cuenta Family llega al mercado de la mano de una gran campaña comercial a partir de hoy lunes.

Para acceder a esta nueva cuenta se necesita “unos requisitos básicos de vinculación”, explica la entidad financiera. La domiciliación de la nómina, a partir de 600 euros, domiciliar dos recibos, con un mínimo de tres cargos al trimestre, o realizar las compras con la tarjeta, con un mínimo también de tres al trimestre.

El cliente que disponga de la Cuenta Family podrá contar con  diferentes servicios gratuitos como la comisión de mantenimiento y administración; la cuota anual de la tarjeta de crédito para titular y beneficiario; transferencias ilimitadas realizadas por canales electrónicos; ingreso de cheques; acceso a Línea Abierta (el canal de banca online de la entidad), correspondencia on-line y solicitud de certificados por Línea Abierta. Además por ser de Family, el cliente tendrá condiciones especiales en productos de financiación y en la contratación de seguros.

También contarán con ventajas exclusivas para el día a día como un pack de cupones con el que se podrá ahorrar en las compras diarias en comercios y supermercados, o del servicio disponible nómina que permite incrementar el saldo disponible de la cuenta para el pago de los recibos. La combinación de Family con los servicios digitales de CaixaBank como Mis Finanzas, que permite la gestión de los ingresos y gastos familiares, forman la oferta que ofrece esta cuenta.

La Cuenta Family competirá en el mercado con la Cuenta 1,2,3 de Santander, la Expansión de Banco Sabadell, o con la oferta de comisiones Cero de Bankia. Bankinter también cuenta con una competitiva cuenta nómina que ofrece el 5% el primer año si se domicilia la nómina, y hasta el 2% el segundo año.

Dentro de la campaña Family Nóminas,  CaixaBank recurre también a los regalos para captar clientes. De esta forma, los clientes que domicilien una nueva nómina superior a 600 euros, los recibos (con tres cargos al trimestre) y realicen compras con la tarjeta (un mínimo de tres al trimestre) recibirán un televisor Samsung o un smartphone como regalo promocional.

Se da la circunstancia de que la entidad había rebajado el coste del incentivo en la captación de nóminas en los últimos meses. En 2015 el cliente podía escoger entre la tableta LG o el TV led Samsung, mientras que en 2016 los ganchos para sumar clientes con nómina se reducían a una cafetera Nespresso Krups, el smartphone LE o smartwatch Sony. La entidad explica que la nueva oferta de la Cuenta Family se engloba dentro del nuevo concepto de comunicación estrenado el pasado mes de enero con Family Seguros.

CaixaBank asegura que en la actualidad es la principal entidad financiera española en domiciliación de nóminas. Su cuota de mercado alcanza el 26% en nóminas y cuenta con 3,5 millones de domiciliaciones a cierre de 2016.

http://cincodias.com/cincodias/2017/03/03/mercados/1488574106_843642.html

 

La página de Caixabank con la cuenta family:

https://www.caixabank.es/family/family_es.html

 

El folleto de condiciones:

https://www.caixabank.es/deployedfiles/multiestrella/Estaticos/PDFs/multiEstrella/bases_family_es.pdf

 

Saludos con nómina domiciliada.

 

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad

#2

Re: Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

No he visto que hayan puesto nada nuevo, me parto con lo que dicen que quieren competir con el santander o sabadell.

 

Pero si no ofrecen ni % de devolcion de recibos, ni % de interes segun saldo, con que quieren competir?

 

De lo que ofrecen, salvo el regalo inicial no ofrecen nada muy distinto a lo que hay en el mercado.

 

 

#3

Re: Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

Gracias por la info.

El momento de mayor descojone ha sido cuando he leído "La Cuenta Family competirá en el mercado con la Cuenta 1,2,3 de Santander, la Expansión de Banco Sabadell, o con la oferta de comisiones Cero de Bankia."

#4

Re: Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

cambie su cuenta en el santander donde le pagan un 2,5% neto y venga con nosotros a cambio de nada, buena estrategia comercial...

#5

Re: Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

Utilizar exclusivamente los canales electrónicos para las operativas siguientes: · Pago de recibos · Reintegros de efectivo · Traspasos y transferencias · Solicitud de talonario · Consultas de posición, saldo o extracto

 

La realización por ventanilla de cualquiera de las operaciones detalladas anteriormente generará una comisión adicional sobre el servicio solicitado de 2 €.

#6

Re: Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

además en el pdf no pone nada de tv ni de móvil, aunque es lo de menos.

 

la 123 del santander te da 30 euros al mes por casi las mismas condiciones.

#7

Re: Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

La tele no es ni full HD ¬¬
Deben ser de las que sobraron de promos anteriores...

#8

Re: Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

entonces es igual que la cuenta IN, que ni siquiera requiere de nomina.

#9

Re: Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

pues si no es full HD seran excedentes de promos de la decada pasada...

#10

Re: Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

Buenas, hasr32.

 

Ya rhan colgado en su web la promoción de los regalos. Si es que en Rankia somos más rápidos que la luz; el mismo día que anunciaban la promoción ,ya estaba colgada aquí, aunque, también podemos decir que caixabank es más lenta que el caballo del malo, porque si lanzan una promoción, de forma simultánea deberían actualizar la web.

https://www.caixabank.es/particular/multiestrella/nomina_es.html?loce=homepart-1-terrat-Nomina-nominafamily-NA

 

Sobre el empleo de los canales electrónicos de forma gratuita y el cobro de comisión si se acude a ventanilla, es la evolución lógica de la tecnología; al final no habrá bancos ni bancarios físicos y estará todo en la nube; luego.

De todas formas, yo lo veo como una forma indirecta de represión financiera, pues, o hacemos lo que a ellos les conviene para ahorrar costes o te meto un palo que te enteras.

 

La verdad es que la oferta de caixabank no ofrece nada mejor que otras entidades; pero también está claro que cada vez nos ofrecen menos y nos cobran más; cuando todo el dinero esté "en la nube" y no haya forma de manejar efectivo, nos quejaremos amargamente porque no tendremos escapatoria alguna para que los bancos nos cobren por sus servicios y "no servicios" lo que se les ponga en las narices. Pero, eso es cuestión de otro debate.

 

Saludos con incentivos menguantes por nuestro dinero.

 

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad

 

 

#11

Re: Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

Lo siento por los que sean clientes pero a dia de hoy hay que ser muy masoquista para ser cliente de Caixabank, pero mucho.

 

 

#12

Re: Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

Bueno pues de momento ya han conseguido que un cliente se haya marchado a otra entidad con su nómina. Q sigan así que van a captar muchos clientes y retener tambien a muchos.

#13

Re: Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

Y esto,¿ que os parece?mantener un periodo de permanencia de 24 meses cumpliendo estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente.¿Se entiende que son 4 años no?

#14

Re: Cuenta family Caixabank. domiciliación nómina

Y esto,¿ que os parece?

¿El qué? Si no especificas. El reabrir un hilo de hace 2 años si contestar a nadie en concreto no da muchas pistas.

mantener un periodo de permanencia de   24 meses cumpliendo estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente.¿Se entiende que son 4 años no?

Pues claro aunque con requisitos distintos en cada período de 2 años.