Acceder

Diferencias Cuenta on-line y cuenta nómina del BBVA.

4 respuestas
Diferencias Cuenta on-line y cuenta nómina del BBVA.
Diferencias Cuenta on-line y cuenta nómina del BBVA.
#1

Diferencias Cuenta on-line y cuenta nómina del BBVA.

Buenas tardes.

Contraté hace unos meses la cuenta on-line del BBVA. Hoy por hoy, estoy satisfecho. A la vez, siento como si faltara algo... Me gustaría tener más productos en este banco pero..., miro el trader y a pesar de la antiguedad del banco observo que ofrecen los productos de renta variable más básicos; voy a fondos de inversión y veo demasiado producto del banco. Voy tomando una imagen de este banco como si se hubiera quedado dormido plácidamente hace unos lustros y, de pronto, despierta y, al ver que el mundo ha evolucionado, se pone a correr, subiéndose a un tren que no es el suyo: la era digital. ¿No os parece un tanto desubicado su Presidente en esas fotos en las que aparece con una tablet en la mano, por ejemplo? No pretendo ser gracioso ni molestar a nadie. Símplemente, tras unos meses, percibo este banco como agarrotado, corriendo hacia una era que le queda lejos, pretendiendo solventar el 'gap' con una página web a la que le falta alma, si me permitís y, la referencia a la foto que cito, la hago porque me parece todo un símbolo, una alegoría de lo que realmente es la banca on-line en el BBVA, hoy por hoy (ojalá mejoren).

Aparte de volcar esta opinión, muy personal, hago una pregunta, la que se corresponde con el título del tema que propongo: Entro en la página y me voy a cuenta nómina y, entonces me surge una duda: ¿qué diferencia aporta domiciliar la nómina en el BBVA con respecto a tener la c/c on-line?

#2

Re: Diferencias Cuenta on-line y cuenta nómina del BBVA.

Todo depende de tu relación actual con la entidad (si eres nuevo cliente o no), tu edad y el uso que quieras darle a la cuenta.

La cuenta online no tiene comisión por administración ni mantenimiento, con tarjeta gratuita para nuevos clientes, sin comisión por emisión de transferencias, y no incluye libreta ni talonario. La cuenta nómina no tiene comisión por administración ni mantenimiento, con tarjeta gratuita, y sin comisión por emisión de cheques ni transferencias, todo ello siempre que cumplas una serie de requisitos (programa Adios Comisiones).

#3

Re: Diferencias Cuenta on-line y cuenta nómina del BBVA.

No he visto ningún comentario sobre que se pueda sustituir la domiciliación de la nómina por una  transferencia mensual de 600 €, más lo de pagar dos veces al mes con la tarjeta o domiciliar dos recibos, pero en las condiciones lo pone.

#4

Re: Diferencias Cuenta on-line y cuenta nómina del BBVA.

Muchas gracias por tu respuesta.

Me hice cliente hace unos meses. Pretendía utilizar la cuenta para aparcar liquidez. Suscribo fondos BBVA de bajo riesgo. La utilizo como una hucha.

Cuando entro en la página y visito otros productos, no termino de enteder porqué BBVA se ha subido al tren digital con una oferta tan corta.

Tan justa me parece que no me he sentido incentivado a domiciliar recibos en la cuenta ni nada.

Muy pobre. Si BKT dijera 'aquí estoy yo', se comería a varios de estos recién llegados a lo digital. Me refiero por supuesto a los productos, no que se comiera a ningún banco. Por cierto, éste es otro que se ha quedado parado, dormido.

Gracias por tu aclaración.

#5

Re: Diferencias Cuenta on-line y cuenta nómina del BBVA.

Hoy he preguntado al BBVA a través del servicio de chat del banco. Minutos después, me responden con un correo en el que me indican que lea la información de la propia página.

Lo siento. Sigo sin ver qué incentivo se puede tener para domiciliar la nómina una vez has contratado la cuenta online sin comisiones. Quizás la diferencia esté en las tarjetas de crédito.

Supongo que para el banco es una cuestión de atraer liquidez y, de esos clientes, quizás un porcentaje se comprometa trayendo la nómina y domiciliando recibos.

No quedo convencido. Lo siento.