¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Gastos de transferencia desde oficinadirecta

5 respuestas
    Xavier977

Gastos de transferencia desde oficinadirecta

Alguien me puede concretar cuanto te cobran desde oficina directa por hacer una transferencia a una cuenta de otra entidad llamese ING, es una cantidad pequeña y me obliga a poner gastos compartidos, en el ultimo paso me pone los detalles y me sale unos gastos de 3 euros (minimo), eso es asi o es nuevo de ahora? yo pensaba que los gastos de transferencia eran gratuitos, mi gozo en un pozo, a ver si alguien me lo puede confirmar
    Gracias y feliz año nuevo

Lankia
    en respuesta a Chosnek

Re: Gastos de transferencia desde oficinadirecta

Ver mensaje de Chosnek
    Cerrar mensaje

Así es. pero puedes llamarlos y negociar que con un ingreso periódico mensual de 600-800 euros te concedan ser cliente Premium, y tendrás todas las ventajas que ofrecen a los clientes premium. Yo lo hice así durente un año y nunca me cobraron ninguna comisión. Creo recordar que hacía una trasferencia periódica desde el Popular, que no me cobra nada por tranasferencias.
    Saludos.

Xavier977
    en respuesta a Lankia

Re: Gastos de transferencia desde oficinadirecta

Ver mensaje de Lankia
    Cerrar mensaje

Gracias a ambos , pero no creo que me consideren cliente premiun, jejeje, es una cuenta que esta practicamente parada, es de mi niña de 3 años, por lo que no tiene ingresos periodicos ni parecido, probare a hacer una OTE desde ING, aunque sea mas lento, hay que enviarla por correo firmado
    Salu2

Lankia
    en respuesta a Betico_45

Gastos de transferencia desde oficinadirecta GRATIS si eres PREMIUM

Ver mensaje de Betico_45
    Cerrar mensaje

No es así Bético. Desde el 4 de diciembre todas las transferencias llevan gastos compartidos, pero ningún banco o caja están cobrando nada.
    http://www.oficinadirecta.com/domiciliar-nomina.html
    Sus operaciones más habituales, totalmente gratuitas:
    Cuenta Corriente SIN comisiones.
    Transferencias nacionales por Internet, gratuitas, desde la Cuenta Corriente en la que perciba sus ingresos mensuales.
    Ingreso y negociación de cheques nacionales SIN comisiones.

Ccliente premium: 0% comisiones

Cliente premium: 0% comisiones

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar