Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global - último extracto con bancopopular

0 respuestas
Global - último extracto con bancopopular
Global - último extracto con bancopopular
#1

Global - último extracto con bancopopular

Tenía una global del banco popular, y hace 15 dias me llegó la nueva tarjeta de wizink.
En la información de bienvenida se indica que una vez cerrado el último extracto con el popular, aparecería en los datos de wizink el saldo disponible.
Mi extracto cerro el dia 15, en la web Wizink me aparece mi limite máximo de saldo como disponible ( sin actualizar)y en la web del banco popular no puedo ver mi último extracto cerrado el 15 y que pasan por la cuenta el dia 30.
La chica de la oficina me dice que ella ya no tiene acceso y yo desde la web del popular tampoco, ya que aparece saldo 0 y me redirecciona a Wizink.
A alguien le pasa lo mismo? Que manera hay de conocer el importe exacto del extracto y de poder comprobar que todo esta correcto si no esta disponible en ninguna de las dos web?