Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conservacion y entrega de documentacion e informacion por los bancos

0 respuestas
Conservacion y entrega de documentacion e informacion por los bancos
Conservacion y entrega de documentacion e informacion por los bancos
#1

Conservacion y entrega de documentacion e informacion por los bancos

Hola
Ando a vueltas con un tema que no consigo llegar a conclusiones,ni tan siquiera consultando al BDE por dos veces al respecto,que me dice casi dos cosas distintas.
Es sobre la documentacion relacionada con el prestamo hipotecario.Toda informacion y documentos al respecto
Si yo solicito documentos o informacion de datos de los documentos....por ejemplo,informacion sobre el informe de tasacion de hace 11 años,.....¿me la tienen que entregar?¿La tasadora,el banco o quien?
Cuanto tiempo tengo antes de que prescriba para solicitar informacion?
Y que jurisprudencia hay al respecto? Porque el BDE dijo 15 años en su memoria de 2007 en base a 1964 del Código Civil, y ahora me dice que seis años según el codigo de comercio.
Y aunque fuera que estoy solicitando informacion y documentacion del 2006,se supone que todavía entraría en la ley.
Gracias