Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

60 respuestas
Resultado final de beneficio "Cuenta 123"
5 suscriptores
Resultado final de beneficio "Cuenta 123"
Página
1 / 5
#1

Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Hola,

Me gustaría saber cual seria el resultado total de beneficio anual de la cuenta 123 porque veo que en cada lado dicen una cosa. Sin poner ningun recibo ni otra actividad al final de año son 450€ brutos según la web. Le quitas el 20% y son 360€. Luego le restas la comisión de 36€ de mantenimiento y ahora otros 36€ por nueva comisión y se queda en 288€. ¿Es este calculo correcto?

Muchas gracias.

#2

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

La retención fiscal es del 19%, pero básicamente sí, esos son los cálculos.
Con las condiciones actuales 292,5€.

#3

Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

En este mundo de peseteros donde algunos piensan que los beneficios del Banco Santander vienen del cielo y por eso expertos psicólogos del Banco Santander han hecho esta cuenta corriente.
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/depositos/20161227/merece-pena-cuenta-pesar-3542901.html
El banco gana por dos vías. La via de la comisión directa al cliente y la via de la comisión al comercio que le crujes al pasar las tarjetas USURERAS, asi que el comercio que se lo sabe te lo clava en el precio final.
Hay que domiciliar recibos porque sino te cobran mas comisiones, o sea que entre la clavada de comisiones fijas y la clavada del minimo de 24 compras al año, seis trimestrales con las tarjetas y de éstas un minimo de tres compras a crédito al trimestre al comercio, el BANCO GANA DINERO, lo que pasa es que tu no verás que el comercio te COBRA UNA COMISION por crujirle la tarjeta, pero te la cobra.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-06-14/los-bancos-cobraran-el-alquiler-de-los-tpv-a-los-comercios-por-la-bajada-de-comisiones_145964/
Opiniones, hay para todo, lease comentarios.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8001944/12/16/Economia-Finanzas-El-Santander-incluira-usar-la-tarjeta-de-credito-como-requisito-de-la-Cuenta-123-en-Espana.html
El mejor comentario de como se paga el millonario sueldo y bonus del consejo de Administración de Banco Santander
"""""Yo me fuí de este banco ladrón hace un año, tenía una cuenta que no me cobraban comisiones por tener hipoteca (aunque no paraban de llamarme para que domiciliara mi nómina y le dije que no, según mi contrato y clausula de hipoteca, no estoy obligado a ello) y según el banco de España, cuando abres una cuenta exclusivamente para que te cobren la hipoteca, el banco no te puede cobrar comisiones por el mantenimiento de esa cuenta.
Total que de la noche a la mañana me dicen que o me paso a la cuenta 123 (que te obligan a domiciliar nomina, recibos, etc) o me empiezan a cobrar comisiones en la cuenta que tenía .
Y les dije ahmm si, ???? a mi ningún banco me va a obligar a nada, dentro de 2 meses termino de pagar mi hipoteca, así que ya no tengo ninguna obligación de estar con ustedes, así que cancelo todo dentro de 2 meses.
Cuando fuí a cancelar la hipoteca, me dijeron que todo el trámite de cancelación lo tiene que hacer el banco, y que me cobraban unos 200 euros.
Y les dije comooo? yo me valgo solo para ir al notario, no quiero ningún intermediario, usted me da mi certificado de deuda cero de mi hipoteca y ya me encargaré yo de elegir, notario, etc y no me va a costar un euro.
Me dice bueno eso no es así, el certificado de deuda cero, cuesta unos 90 euros y les dije, que no pueden cobrarme nada, he hablado con el banco de España y me ha dicho que los bancos no pueden o no deben cobrar nada por emitir el certificado de deuda cero, que si me piden dinero que ponga una reclamación , porque es una práctica abusiva de ese banco.
Se quedó el del banco, con la boca abierta y me dijo, espere voy a hablar con el director. Volvió y me dijo, le voy a solicitar a su oficina que el apoderado emita su certificado de deuda cero, el director me ha dicho que todo depende de lo que haga la oficina donde tienes tu cuenta, y le dije vale.
Total me dieron el certificado a las 2 semanas sin pagar un centimo y cancelé la cuenta y HASTA NUNCA BANCO SANTANDER.
La cuenta 123 nunca me gustó porque te obligaba a cumplir muchos requisitos y por fuerza a contratar tarjeta, cosa que no me gusta, porque estoy en contra de pagar con tarjetas, primero porque muchas veces no funcionan, segundo porque es una forma de perder un poco mi intimidad ya que tarde o temprano, se enteran en que te gastas el dinero, y tercero porque a los comercios le cobran una comisión de lo que pagas con tarjeta, así que yo pago todo en efectivo, no me da la gana regalarle dinero a los banqueros y mucho menos que los banqueros y este gobierno, sepa en que gasto mi dinero, no me da la gana.""""""""""""""""

#4

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

yo, un día también me enfade con el mundo, y dejé de respirar,.... al cabo de dos minutos,... no aguante más,... y tuve que dar el brazo a torcer.

#5

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Ante si que cobraban muchas comisiones a los comercios, pero desde que la justicia actúa estas comisiones son irrisorias para los comerciantes, por eso mismo la mayoria de tarjetas ya no dan ni puntos ni % de dto porque ya no ganan lo de antaño.

#6

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Que tonteria.

La nomina y recibos los tienes que tenrr en algun sitio y si encima tienes 15.000e en la cuenta sin tentar nada. Tu crees que no sale rentable contratar la cuenta 123?.

Yo creo que si, tienes una rentabilidad por tu dinero además de la bonificacion de los recibos. Por mucha comisiones que pagues a dia de hoy ssle rentable y es la mejor cuenta que hay.

Todo lo demas son excusas tontas de gente que le cae mal el banco. Evidentemente a nadie nos gusta los bancos pero es lo que hay.

#7

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Eso era antes amigo.Ahora fijate si serán irrisorias las comisiones que en muchos comercios y cada vez más, ya te dejan pagar con tarjeta hasta una barra de pan.

Tienes 15000€? Tienes nómina/pensión? Tienes 3 recibos? El que los tiene por qué no se va a aprovechar mientras dure de un beneficio neto de casi 30€ mensuales?
A donde te lo llevas que te ofrezca una rentabilidad superior o igual?

Si no puedes cumplir o te da igual perder ese diero, allá tú. Por aquí hay mucha gente con esta cuenta desde que salió que ya se ha llevado unos euros muy ricos.

#8

Nace la "OTRA TARJETA DE CREDITO "Cuenta 123"

http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/economia/2017-02-11/comisiones-banco-santander_1329920/
El comentario que he puesto, no es un caso mio, yo nunca he tenido hipoteca.
Ahora el que tenga la cuenta debe solicitar la "OTRA" tarjeta de crédito, con aplazamiento de pago al 12% anual y la compra minima de una al trimestre debe hacerse por teléfono móvil.
Asi que la Cuenta 123 exige tres tarjetas, la de debito, la de crédito y la OTRA de crédito.
La bonificación en compras del 10% con la "OTRA" acaba el 15 de marzo de 2017.
¿Cuándo llegara la obligación de tener una cuarta "OTRA" tarjeta de crédito con obligado aplazamiento de pago al 12% anual?
Y por eso se crea la cuenta NOMINA Bankinter 5000 euros.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1844993-cuenta-nomina-bankinter-5-maximo-5000

#9

Re: Nace la "OTRA TARJETA DE CREDITO "Cuenta 123"

Deja de contaminar... te obligan a pagar un movimiento cada tres meses con una tarjeta de crédito, vale la Mundo 123 que no tienes por qué aplazar el pago.

Manolete, si no sabes...

Ah... en cuanto a lo de cancelar hipoteca y tal... yo lo hice también por mi cuenta y en Liberbank TAMBIÉN me intentaron cobrar (y lo hicieron) gastos de desplazamiento al notario, gestión, etc... que tuve que reclamar a atención al cliente y evidentemente me devolvieron.

Los bancos, como buen negocio, intentarán sacar tajada de todo. Los clientes, si son avispados, intentarán aprovechar las "rebajas" y promociones. Y esto es lo que estamos haciendo los que tenemos la cuenta 123 por ahora.

#10

Nace la "OTRA TARJETA DE CREDITO con pago aplazado " Tarjeta Revolving

No se contamina, los accionistas del Banco Santander siempre tendrán la cuenta 123, se informa porque a Raullll se le vaia MUY VERDE.
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/noticias/peores-condiciones-123
Y el portal de Telefonica Invertia informa sin contaminar.
http://www.invertia.com/noticias/cambios-cuenta-obligatoria-tarjeta-credito-tarifa-plana-3171101.htm
Desde mañana cambian las condiciones de la tarjeta REVOLVING (con pago aplazado) y hay que tener tarjeta de crédito normal y tarjeta de debito normal.
Otro post para RANKIA "CONDICIONES DE LA TARJETA OBLIGATORIA REVOLVING de la cuenta 123"
1º Tarjeta de debito normal obligatoria.
2º Tarjeta de crédito normal obligatoria
https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/mundo-123
3º Tarjeta de crédito REVOLVING (con pago aplazado) obligatoria.
https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/mi-otra-123
Si no usas la TARJETA revolving al menos una vez al trimestre, y por móvil, te meten 8 euros de comisión: 3 euros mantenimiento, 3 euros de tarjetas y 8 euros por no usar la revolving, son 14 euros AL MES.
Con 15.000 serian 450€ brutos, 364,5€ netos menos comisiones sin usar la tarjeta revolving "LA OTRA" a partir del 12 de febrero de 2017 serian 168€.
Como van a chulear con tres tarjetas rojas en el bolsillo del Banco Santander, eso no tiene precio.

#11

Re: Nace la "OTRA TARJETA DE CREDITO con pago aplazado " Tarjeta Revolving

...dices que "Si no usas la TARJETA revolving al menos una vez al trimestre, y por móvil, te meten 8 euros de comisión"

lo cual es, en una palabra:

MENTIRA.

#12

Re: Nace la "OTRA TARJETA DE CREDITO con pago aplazado " Tarjeta Revolving

Hale, tú a lo tuyo, sigue contaminando.

La tarjeta revolving no hace falta usarla para cumplir condiciones, pero tú mismo.

Por añadir algo, podrías poner que si no les contratas un plan de pensiones y un fondo de inversión, no sólo no cumples condiciones, sino que corres el riesgo de que te embarguen la nómina y de muerte por electrocución anal.

#13

Re: Nace la "OTRA TARJETA DE CREDITO con pago aplazado " Tarjeta Revolving

Por lo visto hay problemas de comprensión lectora.

#14

Re: Nace la "OTRA TARJETA DE CREDITO con pago aplazado " Tarjeta Revolving

Creo que no me equivoco si hablo en nombre del resto de compañeros si te digo:

a ti si que se te ve MUY VERDE !

; )

#15

Re: Nace la "OTRA TARJETA DE CREDITO con pago aplazado " Tarjeta Revolving

Deja de ensuciar el hilo y de confundir a la gente por favor!!
estas poniendo artículos de diciembre, cuando salió la noticia y había mucha confusión. Hace tiempo que se aclararon las condiciones y no es para tanto!!

La tarjeta revolving es Opcional. El banco la pone a disposición del cliente que quiera contratarla y entra dentro de la tarifa plana de 3€. Las obligatorias son la de débito y crédito, pero la débito no es necesario usarla si no quieres, con mover la de crédito haciendo 2 compras al mes es suficiente.

Con lo mal informado que estás , no me extraña que estés perdiendo dinero despreciando una cuenta que no requiere ningún esfuerzo de cumplir sus condiciones.
Porque una vez tienes domiciliada la nómina y los recibos, ya solo tienes que encargarte de hacer 2 compras al mes con la tarjeta. Y a cambio, unos euros muy ricos para la buchaca.

Hale, a pastar.

Guía Básica