Acceder

Tarjeta debito

16 respuestas
Tarjeta debito
Tarjeta debito
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Tarjeta debito

No, lo e echo el lunes cuando balla a que me agan el duplicado lo preguntare.

Por lo que dices entiendo que el formato de la tarjeta pueda ser defectuoso

Saludos

¿Llevas el teléfono móvil cerca de la tarjeta?

¿Has cambiado de terminal móvil recientemente?

¿Entras y sales con frecuencia de edificios con medidas de seguridad como bibliotecas, tiendas de ropa, ministerios?

¿Dejas la cartera sobre altavoces de gran potencia como sub-woofers de home cinema o en el coche junto a los altavoces de las puertas?

NO, uso bolso llevo la tarjeta en su funda, metida en la cartera de bolsillo,metida en el bosillo delantero derecho del pantalon,y el movil en funda,colgado de la cintura en lado derecho

Perdona por lo de bolso, Rambo. Justo ahora lo estaba cambiando. La última consulta de este tipo la hizo una mujer, de ahí la confusión.

De todas formas el móvil va cerca de la tarjeta (ambos en el lado derecho).

Estas perdonado, cuando me agan la nueva cambiare de posicon el movil a ver ai tengo suerte.

Gracias

Te puedo decir que a mi sra. le pasaba algo parecido y era por el telefono movil.

Tambien es muy corriente lo que ha dicho Rsanjose que algun bolsito o carterita tenga alguna pestaña de cierre por iman.

Para comprobar que no es la tarjeta puedes probar con otra tarjeta de otra entidad aunque te arriesgas a joderla igual que la comentada.

S2.

¿Cómo es la funda del móvil? A ver si tiene un cierre magnético (Repito, ojo con las blackberry que se bloquean con un imán que llevan en la funda).

También puede doblarse por llevarla en el bolsillo delantero.