Acceder

Tarjeta debito

16 respuestas
Tarjeta debito
Tarjeta debito
Página
1 / 3

Tarjeta debito

Hola, tengo un problema con una tarjeta de debito (club estrella visa de la caixa)me la an tenido que hacer nueva tres veces en cuestion de cuatro meses,normalmente siempre la uso en el mismo supermercado (Condis)el problema es que,de un dia para otro les da error de lectura, y ya no se que hacer, en la caixa me dicen que la debo de guardar en un sitio con campo madnetico, pero yo creo que no pues la guardo en la funda y dentro de la cartera, y no llevo nada imantado,en fin a alguien se le ocurre que puede pasar.

gracias

Re: Tarjeta debito

Yo preguntaría en el supermercado si les suee ocurrir esto de forma habitual con el lector de tarjetas; es posible que tenga mucho tiempo y este rayado.

Saludos

Gracias, por contestar, eso lo e echo pero dicen que esta bien, en fin, tendre que cambiar de super

Has probado la tarjeta en otros establecimientos?

Si la e probado, en el mio propio, pero no es fiable porque lo e echo despues que, diera error de lectura en el citado super.

A ver si el problema no es del supermercado sino de que la guardes cerca de algún campo magnético (por ejemplo, un bolso con cierre magnético, la funda de una BlackBerry, etc).

Y en laoficina te han comentado si otros clientes tienen problemas con esa tarjeta en concreto?

Saludos

No, la guardo en la cartera metida en su funda, (a no ser que el wifi de internet sea un campo madnetico)de todas formas esto me pasa desde hace cuatro meses mas o menos y no e cambiado de sitio y el wifi ya hace años que esta.