Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

97 respuestas
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Página
1 / 13
#1

Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Ante todo feliz año a todos, acabo de llegar de unos dias de vacaciones y revisando números.... sorpresa!!!! La Caixa, me ha hecho el cargo del mantenimiento de la libreta, con fecha dia 1 (hoy) y me han cobrado 1,25 euros... me estaban cobrando 1 euro mensual.
¿Alguien me puede confirmar que el aumento es del 25% ? es que no me lo puedo creer, el lunes en cuanto llegue al curro, se va a enterar mi jefe!!! le pienso pedir ese aumento de sueldo, ¿que se habrá creido? seguro que intentará subirme un mísero 1 o 2% que restando los impuestos me dará para un café, (al precio que pagan algunos políticos, claro).
La Caixa... són mis ídolos, les voy a pedir un poster y lo colgaré en mi habitación como cuando tenia el de Metallica... ahhh... que tiempos!!!
Saludos!

#2

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Feliz año también para ti.
La mejor forma de empezar el año es dejar de ser cliente de La Caixa.

Un saludo

#3

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Estos calculan la tarifa con la referencia del IPC de Zimbabwe, que es una dato de referencia existente en los mercados, con lo cual es una referencia oficial.

No seas tan mal pensado por favor.

#4

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Ja, ja, Yo acabo de verlo y pensaba abrir un post sobre este aumento de mantenimiento de cuenta mensual que hace La Caixa, pero te has adelantado. La verdad que es increíble lo de estos ladronzuelos. Recuerdo que el 2008 el mantenimiento era 90 céntimos al mes, el año 2009 ( como bien dices) fue de 1 euro y ahora ni cortos ni perezosos sube otro 25 %.

¿ Esto significa que para el 2011 debemos esperar una cuota de 1.45 ?. Cada día me convenzo que ING es el mejor Banco, y por favor no se sienta herido ningún "anti-ING". Si alguien piensa que en España estas cosas van a cambiar lo tiene claro: el mensaje se entiende bien, nos van a comer a comisiones cada vez más.

#5

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

El que quiera seguir pagando comisiones que se quede en La Caixa y el que no, tiene muchas opciones que ya se han comentado aquí mil y una veces. La Caixa es la entidad con más clientes en España, con esto ya está todo dicho.

#6

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Acabo de ver esa subida, porque en Linea Abierta aún no me aparecían ayer las comisiones de mantenimiento de enero, y me he indignado. La madre que los trajo, un 25 % de subida, y seguro que si voy el lunes a comentarlo a la oficina, me dirán igual que cuando hiciero las últimas subidas, que "ni nosotros sabíamos que lo iban a hacer, estábamos desinformados" (los cajeros).

La verdad que se están luciendo, es la cuarta subida en muy pocos años de la comisión de mantenimiento, se nota que saben que tienen millones de clientes y en épocas de vacas flacas que mejor que recaudar con algo fijo cada mes, esos 0,25 al mes de más seguro que son unos buenos millones de euros para su saca.

Yo hace tiempo que en La Caixa sólo mantengo dos recibos domicializados y una VISA de crédito y otra de débito. La nómina, todos mis ahorros, etc, me los llevé hace tiempo. En cambio mis padres si que tienen ahi bastante cosa, aunque los ahorros también nos los llevamos por lo poco que ofrecían en depósitos.

#7

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Estoy de acuerdo contigo,Caixa que fue pionera en atención al cliente principalmente en Madrid donde se llevo los clientes de caja Madrid,últimamente esta mal gestionada,piensa mas en los prestamos para los partidos políticos, y poco en sus clientes, QUE SON LOS QUE LOS PUEDEN MANTENER.El personal parece que sean funcionarios públicos,les importa un pimiento el cliente,les he mandado no de las quejas a Ate. al cliente y me dan mil excusas y ninguna solución.Les quite el seguro de la casa,el fondo de pensiones,y estoy buscando un banco por Internet
para cambiarme,cobran por la tarjeta normal 35€ teniendo nomina,12€ por mantenimiento USURA TOTAL dE HACERSE CLIENTE NADA

#8

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Les hace falta dinero para pagar los anuncios de la obra social,si de verdad tuvieran vergüenza no lo publicitaban tanto y el dinero de publicidad lo destinaban a proyectos.
Como dice Fox la caixa ultimamente ofrece poco,en depositos parece que te estan perdonando la vida dandote un 3% a 2 años con unas penalizaciones del carajo..
En fin la pela es la pela jajaj