Acceder

¿Comision en cuenta joven BBK?

5 respuestas
¿Comision en cuenta joven BBK?
¿Comision en cuenta joven BBK?
#1

¿Comision en cuenta joven BBK?

Buenas, tengo una cuenta joven en BBK (con soporte libreta), y me han cargado 8€ de comision de mantenimiento pero en su publicidad pone claramente (bbk/jovenes/cuentas y planes/ cuanta joven):
"sin compromisos ni gastos de ningún tipo, por el hecho de disponer de la cuenta bbk joven".

Yo considero que lo de sin gastos de ningun tipo debe de incluir la comision de mantenimiento (que es un gasto), ¿Algun cliente en mi misma situacion? Saludos

PD: Es que por 8€no tenia idea de montar mucho follon, pero en la llamada "por las buenas", me han dicho que no se retrocede.

#2

Re: ¿Comision en cuenta joven BBK?

Vete con la libreta y si no te retroceden la comisión lo mejor será que la canceles.

A no ser que te hayas pasado del límite de edad y la cuenta (con soporte libreta) haya cambiado automáticamente a libreta ordinaria (con gastos) están incumpliendo lo anunciado.

#3

Re: ¿Comision en cuenta joven BBK?

La política general (no solo cajas) en las cuentas jóvenes es no cobrar ni por mantenimiento ni por tarjetas.

A mi hija, que nunca le habían cobrado y ya es mayor, el año pasado le cobraron; como no me lo habían notificado fehacientemente, a pesar de que en la letra pequeña se reservan modificar las condiciones o cobrarte ... les reclamé por escrito que redacté delante sus narices, llamé posteriormente a Att. del cliente y se la tuvieron que envainar retrocediendo el asiento dándome una satisfacción por escrito.

Salud!

#4

Re: ¿Comision en cuenta joven BBK?

Yo lo que comprobaría es si tienes que cumplir ciertos requisitos para que la comisión sea 0

#5

Re: ¿Comision en cuenta joven BBK?

Buenas, por edad aun no (pero queda poco), creo que es que me abrieron una "normal" y no joven. Y hasta ahora no me habian cobrado por algun tipo de promocion inicial (y eso que ahora tengo mas cosas con ellos que hace un año). Saludos

#6

Re: ¿Comision en cuenta joven BBK?

Ah, pues ya está no?