Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

57 respuestas
Carta de Rankia sobre la inocentada a ING
Carta de Rankia sobre la inocentada a ING
Página
4 / 8
#25

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Yo lo de las bromas que afectan a la integridad de una entidad que da de comer a tantas personas y que mueve tanto dinero, la verdad es que no me parece bien.
Las bromas de los inocentes nunca las he comprendido ya que la palabra inocente me recuerda a los niños inocentes que mueren de hambre todos los días en el mundo, me recuerda a los judíos inocentes exterminados por los nazis, a los niños inocentes asesinados por Herodes... siempre me recuerda a impotencia y a que nadie haga nada por evitar una situación. Así es como se puede haber sentido más de un cliente de ING, así es como se puede haber sentido ING al ver cómo los aseteaban a llamadas, o como sus clientes quitaban su dinero de las cuentas o cancelaban sus depósitos.
Ya sé que el autor de la "broma" se ha excusado, pero realmente no llegó a calibrar el daño que podía provocar con ella; por eso vuelvo arepetir que no se juega con el dinero de los demás, ni con la integridad de una entidad de la que dependen miles de personas y por medio de la cual se ganan el pan.
Los experimentos con gaseosa o consigo mismo.
Quiero suponer que esta situación nos hará ver que la seriedad y formalidad es lo que debe imperar en Rankia.
Saludos.

Bromas

Bromas

#26

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Bona nit

Que alguno se habrá pegado algún susto, seguro... ahora, pienso que la gente debería contrastar un poco más lo que lee en internet... gracias a Dios las noticias vuelan por la red y una noticia así se podría haber visto en cualquier periódico on-line enseguida, lease El Pais, El Mundo, El Economista, etc... como bien comentaban por aquí...

Ayer por la mañana entré en Rankia y me llamaron la atención dos noticias... una la que nos ocupa de la supuesta quiebra de ING Direct... yo que soy cliente no me inmute, ni me dí cuenta de lo de S.I.Press, pero automáticamente abrí un par de diarios on-line y la noticia no salía, luego deduje que se trataba de inocentada...

Ahora bien, a la misma hora me llamó la atención esta noticia en un post de Championvlc: Volkswagen vende Seat a los chinos...

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/344982-volkswagen-suelta-lastre-para-afrontar-crisis-venta-seat-consorcio-chino

Actué igual, abrí además la web de El Periodico de Cataluña porque enseguida amplifican cualquier noticia referente a Seat, y por supuesto nada de nada... ahora bien, no tengo ni idea de si se trata de una inocentada, de una opinión, o de qué... pero desde luego es curioso como la quiebra de ING desata semejante jaleo, lógico y normal, y la noticia del post de Championvlc no ha tenido ni una sóla respuesta... tratandose de una de las grandes empresas españolas...

Por cierto, Championvlc... la noticia era ¿inocentada?

Saludos

#27

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Bueno, española ya no lo es...lamentablemente para nosotros.

Yo no sé si es inocentada o no, pero si nadie ha contestado, a lo mejor es que cada vez hay menos gente que tiene Seat...es broma, que nadie se moleste, que el ambiente está muy susceptible.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Bueno, a mí me dio un susto el titular, tengo unos 60.000 euros en ING, pero me duró cinco minutos hasta que contrasté la noticia. Tampoco hay para tanto, las bromas tienen que hacer algún efecto, si no no son bromas. Y hay que añadir lo a gustito que te quedas cuando ves que es una broma. No te preocupes lo más mínimo, es una subida de adrenalina y luego te ríes. Lo que ocurre es que está todo tan normalizado que igual tiene que cumplirse la norma ISO para hacer una broma también. Vamos, venga ya.

#29

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Si operan en nuestro país harían bien en aclimatarse a las costumbres locales.
Si no son capaces de entender las bromas (muy bien gastada por cierto con su tono periodìstico muy bien logrado) ¿serán capaces de entendernos cuando hablemos en serio?

Señores, seriedad y que no se salga el rio de madre.

Por cierto, que hablando de costumbres typical spanish me quedo con esta antes que con la de las vestimentas de los cofrades de Semana Santa.

Saludos

#30

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Solo decir que la inocentada no se la hicieron a ING, si no a sus clientes, y por rebote les ocasiono daños a ING, y ahí esta el problema, en los daños ocasionados a una empresa por una broma, que se supone es solo una broma, que no va a hacer ningún daño, pero lo izo

#31

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Tanta repercusión tiene este foro, o es un forero el que se lo contó a ING?

#32

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

O un trabajador de ing que ahora tienen oficinas en España jeeje