Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago erroneo con tarjeta pass segun el tpv.......

4 respuestas
Pago erroneo con tarjeta pass segun el tpv.......
1 suscriptores
Pago erroneo con tarjeta pass segun el tpv.......
#1

Pago erroneo con tarjeta pass segun el tpv.......

Parecerá una tontería pero no se porque me pasa.

Voy a comer a un restaurante muchas veces y tengo la tarjeta PASS del carrefour.

El del restaurante tiene 2 tpv, cuando pasa la tarjeta por un tpv siempre da error, luego saca el segundo tpv de cajon y ese nunca da problemas con la tarjeta pass, pero por algun motivo al del restaurante parece que no le gusta usar ese segundo tpv (imagino que debe ser de otra entidad y cobrara mas comision o no se......)

Porque motivo puede pasar esto que en un tpv siempre de error de compra y en el otro tpv no haya problemas?

#2

Re: Pago erroneo con tarjeta pass segun el tpv.......

Puede que uno no acepte Mastercard y sólo funciona con visa

#3

Re: Pago erroneo con tarjeta pass segun el tpv.......

Recuerdo que una vez en la farmacia me dijo la dependienta que ese dia tenían un problema con las tarjetas de la marca mastercard, entonces saque una american express y sin problemas.

Entonces parece que puede ser que un dia un comercio tenga problemas con un tipo de tarjetas y otros no? curioso esto!

Yo pensaba que visa y mastercard iban prácticamente de la mano.

A partir de ahora cuando viaje siempre llevare tarjetas de 2 marcas al menos y si voy al extranjero casi que me llevare visa, mastercard y amex.....

#4

Re: Pago erroneo con tarjeta pass segun el tpv.......

Yo llevo un año que no me funciona la tarjeta en los datafonos de la marca Verifone y en particular el modelo 680, que es el más extendido.

Algunos me dicen en atención al cliente que hay un problema porque desconecté el sistema Contact Less y a partir de ahí da problemas. Tampoco funciona, en ningún sitio, la banda magnética.

Otros me dicen que es una tarjeta (master card) tan "moderna y segura" que en algunos datáfonos antiguos no funciona. Pregunto a los comerciantes donde no me funciona y algunos me dicen que acaban de darles ese datáfono.

Total, que parece que nadie tiene idea de como se arregla el tema, ni en Carrefour atención telefónica (15 o 20 veces lo he intentado) ni en los puestos de la financiera.

Hasta que me canse y los mande a hacer gárgaras.

 

 

#5

Re: Pago erroneo con tarjeta pass segun el tpv.......

Como has desconectado el contactless?