Acceder

VirtualCash iBanesto

12 respuestas
VirtualCash iBanesto
VirtualCash iBanesto
Página
1 / 2

VirtualCash iBanesto

Buenas a todos y felices fiestas primero. Hoy al entrar en mi cuenta de ibanesto he visto que anuncian la virtualcash de ibanesto para comprar por internet y era para ver si habia alguien que ya la halla utilizado, ya que ahora tengo la de la caixa pero estos cab***es te cobran cada vez que hay que recargar. SAludos.

Re: VirtualCash iBanesto

Es increible pero es más barato abrir una cuenta corriente en un banco online y conseguir una VISA ELECTRON gratis que usar tarjetas virtuales, tarjetas regalo, tarjetas prepago recargables y demás por el estilo.

En unicaja, la tarjeta virtual para pagar por internet es gratis, y no saben asi nunca tu numero reak de tarjeta visa o mastercard por internet.

Gracias, pero es por no tener que estar abriendo tantas cuentas, es por si alguien la ha utilizado o ha oido hablar de ella para que opine.

Saludos.

¿Puedes poner el enlace?. No la encuentro en la web de iBanesto.

Yo tampoco la he visto

Es que esta dentro de mi cuenta, si teneis cuenta le dais a tarjeta/operaciones y en la parte de arriba aparece el num. de tarjeta si teneis, debajo las diferentes operaciones para esa tarjeta y mas abajo pone "operaciones con tarjeta virtualcash", "recargas", etc...

Ah, vale