Acceder

¿Cuanto tiempo dura el alta en Bbva cuenta online?

3 respuestas
¿Cuanto tiempo dura el alta en Bbva cuenta online?
¿Cuanto tiempo dura el alta en Bbva cuenta online?
#1

¿Cuanto tiempo dura el alta en Bbva cuenta online?

Hace 6 días he rellenado el formulario online de Bbva para pedir la cuenta online sin comisiones, ese mismo dia mande escaneo de mi Nif.

A dia de hoy no tengan nnguna noticia. ¿Alguien que la tenga me puede indicar como fue su proceso de alta? ¿Me llegara una carta a casa o me mandaran un email?

#2

Re: ¿Cuanto tiempo dura el alta en Bbva cuenta online?

tienes toda la informacion con las experiencias que se relatan en el hilo del plan conecta, si el DNI escaneado lo han registrado correctamente y toda la informacion que has facilitado es la standard de un trabajador con nomina todo puede ir bien y la cuenta estar ya abierta, si no es asi, porque el DNI no lo han registrado o porque eres jubilado, estudiante, y/o no has mandado la nomina, empezara un periplo por oficinas y por banca telefonica, que dios te pille confesado...

creo recordar que la informacion que mandan es que te han bloqueado la cuenta.

aqui empieza la aventura:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2996461-plan-conecta-bbva?page=24

#3

Re: ¿Cuanto tiempo dura el alta en Bbva cuenta online?

Hola

En ese link hablan del plan conecta. Es el mismo que la cuenta online? Quiero decir que el proceso de alta es igual?

#4

Re: ¿Cuanto tiempo dura el alta en Bbva cuenta online?

sí, el plan conecta era una promocion por abrir la cuenta online, abrias la cuenta online y por ingresar 600 euros al mes te daban 20 euros al mes durante un año, pero para empezar tenias que abir la cuenta online, la misma que estas ahora abriendo tú, y ahi es donde estaban los problemas, cada caso es distinto, depende de la suerte que tengas, unos tuvieron la cuenta abierta inmediantamente y otros vivimos una odisea.

en este año que llevo con la cuenta online he llegado a la conclusion que la experiencia puede ser buena o mala dependiendo de la suerte que tengas, si te atiende un empleado todo correcto, si te atiende el de la mesa de al lado un sufrimiento, porque olvidate de que es online, no lo es, solo tiene el nombre, tendras que pisar oficinas.

mira este otro hilo que es actual, mira el comentario 14, este es el tipo de aventuras surrealistas a las que me refiero, muchos las sufrimos y por lo que veo las siguen sufriendo, te mandan de la oficina al 902 y del 902 a la oficina...

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3442745-problema-contratacion-cuenta-online-bbva-comisiones