Acceder

En caso de robo (ilegal) en el banco...

15 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: En caso de robo (ilegal) en el banco...

Todo negocio cara al publico esta obligado a tener un seguro de responsabilidad civil, por si te caes y te rompes una pierna dentro del local por ejem. y todo lo que te ocurra dentro de el local( siempre claro esta por causas ajenas) esta cubierto por dicho seguro, hasta que cantidad, no lo se, pero se supone que para eso son los seguros. Yo cuando tenia un negocio de venta al publico tenia dicho seguro, y si mientras estaba comprando en mi local este cliente era robado, el seguro se hacia cargo hasta una cantidad en aquel momento de 25.000ptas

Te consta si los bancos también están obligados? está claro que es local abierto al público, pero también es cierto que son locales especiales, no?

Felices

Pero Paraísofiscal, éso es como todo en esta vida, puedes hacer trampas y en este caso sería un fraude, vamos, un delito, y te expones a que te pillen y pagues en consecuencia. Ocurre lo mismo con los fraudes a las compañías de seguros, que si te sale bien, pues ganas, pero si te sale mal, pierdes y pagas las consecuencias.
SAludos

No se en que son especiales, es un local de venta al publico en el que el material que se vende es dinero, simplemente

ESte es el tema de la película del difunto Paco Martínez Soria, "Don Erre que Erre".

No creo que se rija por las mismas normas que un establecimiento de venta de productos.

Felices

Ni siquiera sabemos si existe ese seguro . De ahí parte la idea .

Claro, yo no lo había oido , desde luego