Acceder

¿Los SMS de ibanesto cuestan algo?

10 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Despúes de una muy mala experiencia con la caíxa, me gustaría saber si el precio de las alertas de ibanesto es 0 o te pegan una puñalada trapera como los de la Caixa... Muchas gracias.

Re: ¿Los SMS de ibanesto cuestan algo?

No, en principio son gratuítos, tranquilo

Saludos

¿Seguro que no cuestan nada?

Los que te envian para confirmar una OTE sé que no cuestan, pero las alertas creo que si.

Los SMS de transferencias y de movientos de la tarjeta de banesto son gratis.
El resto , movimientos de tu cuenta por ingresos , domiciliaciones, no son gratis, tienes que consultar con tu operador de movil, y segun el que tengas asi valen los sms. saludos

Cierto, yo al principio, según interpreté al darme de alta en el servicio, creí que todos los SMS eran de pago. Pero tras varias transferencias realizadas, he comprobado que no me han cobrado los SMS.

saludos

Que de momento no cuesten nada no significa que eso sea para siempre.

Revisa el contrato a ver si pone algo de posibilidad de cobro previa información al cliente X días antes de ponerse en marcha el cobro para conocer el percal.

Saludos

El sms al hacer una transferncia es por mayor garantia, lo tienen de los bancos que yo trabajao, ibanesto, unicaja y tubancaja, sin esa clave que te envia el sms es imposible hacer la transferencia . Otra cosa es que pidas un sms para cuando te aingresan algo en tu cuenta, o hay una domiciliacion etc. eso si cuesta en casi todos los bancos algo. saludos

Es que son cosas distintas.
EL sms de vuelta con la clave del comercio electrónico seguro no cuesta nada porque es una medida de seguridad adiccional; bueno no cuesta nada de momento.

Las alertas al movil empezaron siendo gratis pero cuando el sistema se universaliza entre la clientela y se hace un estudio de costes te das cuenta del pastón que supone y se les pone un precio.

Saludos