Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde esta el cajero de sants estacio? (barcelona)

7 respuestas
Donde esta el cajero de sants estacio? (barcelona)
Donde esta el cajero de sants estacio? (barcelona)
#1

Donde esta el cajero de sants estacio? (barcelona)

voy a ir a barcelona y necesito sacar dinero al bajar de la estacion de sants y buscando en la pagina de openbank me sale un cajero dentro de la misma estacion, se supone que es este...

[img]https://s27.postimg.org/3qrz227fn/cajero1.png[/img]

alguien me dice donde ir dentro de la estacion para encontrarlo? en el street view no lo veo, veo uno que es de servired y otro de la caixa en la entrada

#2

Re: Donde esta el cajero de sants estacio? (barcelona)

Ahora mismo no recuerdo exactamente donde esta, pero no te compliques, la estacion de sants tampoco es tan grande en no mas de 10 minutos que busques el cajero lo encontraras.

De todas formas saliendo de la estacion hay bancos de todas las marcas alrededor.

#3

Re: Donde esta el cajero de sants estacio? (barcelona)

los cajeros de santander estan a varias calles y la verdad si puedo sacar el dinero en la misma estacion mejor por que de la estacion cojo un taxi directamente

el cajero tiene que estar debajo de la estacion entonces, por que arriba no hay ninguno de santander, puedes verlo tu mismo aqui:

https://www.instantstreetview.com/@41.379673,2.140354,154.85h,-7.33p,1z,AEWoGs9ULtHvsKbWwCT6MA

si das vueltas por la estacion no veras un cajero de santander pero viene marcado que esta por ahi.. imagino que esta bajo tierra bajando las escaleras mecanicas, es decir solo puedes sacar dinero al llegar de la estacion antes de usar la tarjeta

#5

Re: Donde esta el cajero de sants estacio? (barcelona)

y ¿si preguntas al taxista si le puedes pagar con tarjeta?

#7

Re: Donde esta el cajero de sants estacio? (barcelona)

necesito cash

#9

Re: Donde esta el cajero de sants estacio? (barcelona)

como te dicen mas arriba la mayoria de taxistas de bcn permiten el pago con tarjeta y en barcelona podras pagarlo casi todo con tarjeta. no entiendo la necesidad tan urgente de efectivo.