Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En área clientes cacaduero me aparece esto ¿estoy obligado a ir?

6 respuestas
En área clientes cacaduero me aparece esto ¿estoy obligado a ir?
En área clientes cacaduero me aparece esto ¿estoy obligado a ir?
#1

En área clientes cacaduero me aparece esto ¿estoy obligado a ir?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado cliente, en aplicación de la Ley 10/2010, es necesario que, a la mayor brevedad posible, se dirija a alguna de nuestras oficinas para la entrega de aquellos documentos que acrediten su actividad o la fuente de sus ingresos. Si desea conocer previamente qué tipo de documentos debe aportarnos puede contactar con el 901 365 024 / 91 365 16 00.

Asimismo queremos informarle que, tal y como establece la citada Ley, la no aportación de estos documentos nos obligaría a bloquear la operativa de todas aquellas cuentas de las que usted es partícipe.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Es cierto que me pueden bloquear la cuenta? ¿Es sólo para saber cuánto gano e intentar contratar la cuenta nómina de cacaduero que es infame?

Gracias y Feliz Año Nuevo compañeros.

#2

Re: En área clientes cacaduero me aparece esto ¿estoy obligado a ir?

Si que pueden hacerlo, el santander lleva haciendo un lustro por lo menos.

Es algo de la ley de blanqueo de capitales

#3

Re: En área clientes cacaduero me aparece esto ¿estoy obligado a ir?

Sí que es cierto , como pasó con las cuentas que no dieron el dni en su día. Debes justificar de dónde vienen tus ingresos.

#4

Re: En área clientes cacaduero me aparece esto ¿estoy obligado a ir?

Hola. Puedes contarnos como quedó la cosa? Hoy he recibido el mismo email de EspañaDuero. No sé con que tipo de documento voy a poder justificar mis ingresos. En mi caso vendo fotografías en bancos de imágenes on line, me pagan a través de paypal y de ahí a mi cuenta. No estoy dado de alta en autónomos ya que no es mucho y sobre todo es muy inestable. No he declarado nada. Entonces, qué tipo de documentos pueden aceptar? Notificarán después a hacienda para que me metan un puraco?

Cualquier aportación es bienvenida...

Un saludo

#5

Re: En área clientes cacaduero me aparece esto ¿estoy obligado a ir?

Supongo que iría, porque si no se queda sin operar en la cuenta

#6

Re: En área clientes cacaduero me aparece esto ¿estoy obligado a ir?

hola, fui en Navidad y me hicieron fotocopia de la nómina y digitalizaron mi dni. No sé el tipo de documentos que pueden aceptar. Creo que en la oficina te lo dirán. Suerte

#7

Re: En área clientes cacaduero me aparece esto ¿estoy obligado a ir?

Me pasó lo mismo con Unicaja Banco y me bloquearon la cuenta por no ir. Como soy estudiante, me obligaron a llevar una fotocopia de la matrícula de la universidad. Le hicieron una fotocopia, la sellaron y se la quedaron.