Acceder

Saldo retenido

6 respuestas
Saldo retenido
Saldo retenido
#1

Saldo retenido

¿Te puede retener el banco un dinero para cancelar una tarjeta VISA que tienes al corriente de pago y tu no has dado orden de cancelar dicha tarjeta? Gracias.

#2

Re: Saldo retenido

Si
el banco puede cancelarte la cuenta o una tarjeta porque le de la gana, de la misma forma que tu tambien puedes cancelar la cuenta o la tarjeta. Otra cosa es que no es muy normal que pagando correctamente decidan cancelarte la tarjeta, con lo que supongo que habra algo detras de todo esto

#3

Re: Saldo retenido

Sí, pero de ahí a retener un dinero (sea poco o mucho) media un abismo, ¿no?
El banco podrá cancelar una tarjeta y fruto de esa cancelación se podrán derivar unos gastos (¿) que te puedan repercutir.
Vale, pues si es así, cuando se produzca efectiva esa cancelación, que te reclame la cantidad pertinente. Pero mientras tanto, el dinero es tuyo y tú puedes decidir a qué dedicarlo y cuándo.

#4

Re: Saldo retenido

Si, la verdad es que si

#5

Re: Saldo retenido

El credito de la tarjeta sigue hay el dinero procede del descuento de un pagaré
que lo han hecho efectivo hoy a ultima hora, ¿podra ser de que todavia no está contabilizado? Gracias por vuestras contestaciones, seguramente estaria equivocado.

#6

Re: Saldo retenido

No te habrán retenido el saldo del pagaré?

#7

Re: Saldo retenido

Te habrán retenido un porcentaje del descuento.

Se puede retener saldo para pagar recibos vencidos de una tarjeta pero no para amortizar saldo dispuesto si no es todavía exigible.