Acceder

Cuenta Nomina BancoPopular-e: opiniones?

8 respuestas
Cuenta Nomina BancoPopular-e: opiniones?
Cuenta Nomina BancoPopular-e: opiniones?
Página
1 / 2
#1

Cuenta Nomina BancoPopular-e: opiniones?

Pues eso que opinan de esta cuenta nomina para ingresar unos 1200 euros?

Lo del 2% tae sería para 600 solamente si entiendo bien lo que pone, no?

http://www.tucapital.es/depositos/mejores-cuentas-nomina.html#id=393

o en este otro

http://www.iahorro.com/cuentas/cuentas-nomina/cuenta-nomina-de-bancopopular-e.com.html

Me estoy pensando esta cuenta para domiciliar parte de mi nomina, para beneficiarme de ese 2%.

Si retiro dinero para otras cuentas dejarian de remunerarme ese 2%?

Alguien la tiene?

Lo de que no cobran transferencias nacionales es entre cuentas del banco popular, o a destino cualquier otro banco tambien?

Gracias

#2

Re: Cuenta Nomina BancoPopular-e: opiniones?

Te dan el 2,472% de interés nominal anual de todo lo que exceda de 600 EUR.

Si tienes 600,00 EUR o menos te dan un 0,00%

Si tienes 601,00 EUR te dan el 2,472% TIN de 1,00 EUR

Si tienes 1.200,00 EUR te dan el 2,472% TIN de 600,00 EUR

Lo del 2,00% TAE lo ponen a modo de ejemplo para un hipotético saldo medio de 3.000 EUR.

#3

Re: Cuenta Nomina BancoPopular-e: opiniones?

Lo de que no cobran transferencias nacionales es entre cuentas del banco popular, o a destino cualquier otro banco tambien?
A cualquier destino. El fallo grande que yo le veo a esta cuenta es que sólo se puede sacar sin comisión en cajeros del Banco Popular.
#4

Re: Cuenta Nomina BancoPopular-e: opiniones?

Está muy bien si sabes seguro que siempre vas a tener un saldo superior a 600 euros, ya que sino llegas a estos 600€ tienes una cuenta nómina que no te da nada salvo comisiones 0 (y encima te cobra por disponer de efectivo en cajeros que no son del Popular)

S2

#5

Re: Cuenta Nomina BancoPopular-e: opiniones?

No cobran comisiones, eso es bueno, y ahora es una de las cosas que mas me interesa.

Es por saldo, no por incrementos de saldo ni nada por lo que veo entonces si yo por ejemplo, pongo que la nomina sea de 601 euros, me beneficio de ese 2%, para 1 euro, pero si hago transferencias, como si fuera la cuenta naranja por ejemplo tengo una cuenta a la vista por todo lo que tenga mas de esos 600 euros, si meto cada mes 1000 y que no sean de esa nomina sino por ejemplo vendo unas acciones y meto ahi el dinero para tenerlo disponible pues todo lo que tengo de mas de 600 euros me renta a ese 2%.

Me parece que me estoy yendo por los cerros de Ubeda y que hay mejores opciones.

#6

Re: Cuenta Nomina BancoPopular-e: opiniones?

He visto que tiene servicio de alertas de movil gratis los 3 primeros meses, luego ya cobra 0,15 por sms, supongo que te podrás dar de baja de este servicio sino te interesa.

A ver si me informo.

#7

Re: Cuenta Nomina BancoPopular-e: opiniones?

Sí, puedes darte de baja en el servicio alertas de movil en cualquier momento.

#8

Re: Cuenta Nomina BancoPopular-e: opiniones?

Yo también estoy interesada en abrir la cuenta. ¿La has abierto ya?