Acceder

BBVA CUENTA CLIC-E

2 respuestas
BBVA CUENTA CLIC-E
BBVA CUENTA CLIC-E

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

BBVA CUENTA CLIC-E

Hola a todos, actuálmente tengo una cuenta corriente en BBVA y me interesa seguir con ella ya que es el único banco físico con el que opero, lo que ocurre es que te cargan comisiones por todo.
He visto que tienen una cuenta llamada clic-e en la que tienes todas las ventajas de una cuenta normal, puedes domiciliar recibos y demás, el único gasto que tiene es la tarjeta de débito que va asociada a ella, que de hecho yo ya la tengo.
Por lo visto sólo se contrata por internet y ahí va mi pregunta: si alguno ya la tiene ¿ cómo la habeis solicitado? he mirado cuarenta veces en la página del BBVA y lo único que aparece es la explicación y los requisitos que se necesitan para solicitar ésta cuenta pero por ningún sitio veo la forma de contratarla.
¿Me podeis indicar desde que página se contrata?

Saludos

Re: BBVA CUENTA CLIC-E

Hola

Si tienes la nómina con ellos eres beneficiario del programa "cuentas claras mínimo" que consiste en que te quitan las comisiones de absolutamente todo. Por supuesto el mantenimiento y transferencias son gratuitas. Al final de mes te cargan siete euros en tu cuenta que ellos mismos te devuelven.

Solo lo digo si tienes la nómina con ellos. Si no, no estamos hablando nada. Un saludo

Re: BBVA CUENTA CLIC-E

No, he tenido con ellos la nómina muchos años pero actuálmente la tengo en ING, así que no me puedo benefeciar de este producto, de todas formas gracias por comentarlo.