Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambian las condiciones de la cta. 123 de Openbank?

3 respuestas
¿Cambian las condiciones de la cta. 123 de Openbank?
3 suscriptores
¿Cambian las condiciones de la cta. 123 de Openbank?
#1

¿Cambian las condiciones de la cta. 123 de Openbank?

Como supongo sabreis las condiciones de la cta. 123 del Santander se van a modificar a partir de febrero.
Tengo cuenta 123 en Openbank y de momento no me han comunicado nada sobre cambio de condiciones.
¿Alguien que tenga esta cuenta sabe algo o le han comunicado alguna cosa?

#2

Re: ¿Cambian las condiciones de la cta. 123 de Openbank?

Me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de OpenBank, y me han indicado que de momento no han cambiado las condiciones, ni les consta ningún cambio.

De producirse una modificación nos lo notificarían.

#3

Re: ¿Cambian las condiciones de la cta. 123 de Openbank?

mi opinion es que en open bank no van a introducir esta modificacion, si recuerdas la version de open bank de la cuenta 123 tenia una diferencia con la del santander, admitia ingresos regulares, la del santander tambien pero no lo publicitaba y habia que mover cierto papeleo, esto quiere decir que muchos clientes pueden tenerlas con ingresos regulares, sin una nomina, que no es que no la tengan domiciliada, es que ni siquiera la tienen, no trabajan, muchas son parejas de alguien que sí tiene nomina pero tiene su cuenta en solitario para añadir 15.000 euros mas que con una sola cuenta para la pareja, y asi muchos casos particulares, si les piden la condicion de la tarjeta de credito muchos no entrarian en los criterios de riesgo de estas tarjetas, el banco tendria que levantar la mano asumiendo ese riesgo o perderia muchos clientes, creo que ciertas cosas no son trasladables del banco fisico al banco online...

#4

Re: ¿Cambian las condiciones de la cta. 123 de Openbank?

Ya estamos a enero y tampoco he recibido ninguna notificación al respecto. Supongo que si hicieran lo mismo que en el Santander, ya nos habrían informado no?

Parece muy lógica la argumentación de "El nolano". Además añadir que no sé cuantas cuentas 123 habrá en Open Bank, pero no creo que sean muchas. Las ofrecieron durante poco tiempo. Ya hace meses que no se puede contratar.