Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses

18 respuestas
Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses
Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses
Página
2 / 3
#9

Re: Punto Oro

Es una tarjeta privada del Banco Popular.

El Banco de Santander tenía algo parecido pero sin tarjeta. Se llamaba "aplazo".

#10

Re: Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses

Como dice Debit, creo que no es una visa. Nos la ofrecieron para financiar unos muebles en Balda, en Madrid, y me parecio una buena opción. Ni idea de en que sitios la ofrecen. Mira segun lo que quieras comprar si en el comercio la tienen disponible.
Saludos.

#11

Re: Punto Oro

Se que no es el tema del hilo, pero me parece que controlas de tarjetas, sabes que tal funciona la de Alcampo, estoy pensando en sacarla por el tema de los descuentos en carburante.
Saludos.

#12

VISA PUNTO ORO: PAGAS EN 6 MESES SIN INTERESES

Alcampo: Descuentos generalmente de 3 céntimos por litro (variable según temporada) con la Tarjeta Alcampo o presentando ticket de compra de Alcampo superior a 30 Euros. Tarjeta sin coste. Hay que puntualizar que el precio por litro en estas gasolineras es generalmente más bajo que en sus competidoras, incluso sin aplicar el descuento.
SI QUIERES SABER MÁS AQUÍ TE PUEDES INFORMAR:
http://ofertastutiplen.blogspot.com/2008/06/cmo-rebajar-el-precio-de-la-gasolina.html

TARJETA ALCAMPO

TARJETA ALCAMPO

#13

Re: Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses

La teoría es que lo puedes consultar desde aquí: http://www.puntooro.com/ ...pero al parecer está en mantenimiento. Muchos establecientos tienen convenios con Cetelem, Santander Consumer, etc. y tienen ofertas puntuales de 3, 4 y hasta 10 meses sin intereses. Yo tuve la tarjeta Aurora de Fimestic (ahora Cetelem) y con ella he comprado varias cosas sin intereses: http://www.cetelem.es/banco/empresa/preguntas.jsp#prestamo8

¿Qué debo hacer si quiero pagar mi compra al contado? Si usted contrató cualquiera de nuestros productos para financiar su compra: Reflexión 3-5, Opción 5-10 y decide pagarlo al contado sin intereses, una vez transcurrido el plazo de reflexión y antes de la fecha de vencimiento recibirá en su domicilio un cupón respuesta que deberá enviar firmado al fax 911 413 745. Si no recibiésemos notificación por su parte, la financiación de la compra se realizará a crédito mediante su adeudo en la línea de crédito actual de la tarjeta. Si usted lo prefiere también puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 902 100 234 para solicitar el pago al contado, o bien solicitarlo en nuestro servicio chat privado si previamente está registrado en el Espacio Cliente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Tarjeta Alcampo

Sólo sé que la tarjeta de Alcampo la emite Accordfin España E.F.C. S.A. y yo huyo de las Entidades Finacieras de Crédito como de la peste.

#15

Re: VISA PUNTO ORO: PAGAS EN 6 MESES SIN INTERESES

En la gasolinera que me pilla de paso hacen 5 centimos de descuento con la tarjeta, unido a que es el carburante mas barato es bastante interesante.

#16

Re: Tarjeta Alcampo

Por eso decía que como funciona, porque?