Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses

18 respuestas
Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses
Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses
Página
1 / 3
#1

Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses

Pero alguien la usa? se sabe cuáles son los más de 100.000 establecimientos de todo el territorio nacional que ostentan el distintivo Punto Oro? A ver si alguien sabe algo de esta tarjeta porque la veo muy buena y ventajosa...
Pertenece al Popular
VISA Punto Oro:
Pago hasta 6 meses sin intereses
Gratuita el primer año, con una cuota anual de 7 € los años restantes.
Realizar compras en más de 100.000 establecimientos de todo el territorio nacional que ostenten el distintivo Punto Oro.
Límite desde 600 € hasta 18.000€. En cualquier caso, podrá solicitar una ampliación de ese límite si el importe de las compras que desea realizar es mayor.
Se admite la emisión de tarjetas familiares, cada una con su propio limite particular, para un mejor control del gasto.
Aplazamiento de los pagos de cualquier compra hasta 6 meses y sin intereses, con una cuota mensual igual o superior a 30 €. Podrá incluso aplazar sus pagos en 36 meses, en unas condiciones excepcionales.
Sin cambiar de banco. Puede domiciliar los recibos de su tarjeta en su cuenta habitual.
Para mayor información, recibirá un extracto mensual, con información de las operaciones del mes y detalle de las cuotas pendientes de compras de meses anteriores.

VISA PUNTO ORO

VISA PUNTO ORO

#2

Re: Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses

MÁS INFORMACIÓN:
Pague sus compras hasta en 6 meses sin intereses
La tarjeta PUNTO ORO permite pagar todas las compras hasta en 6 meses sin ningún tipo de interés en más de 150.000 comercios adheridos al Sistema.

Límite de crédito Desde 600€ hasta 18.000€. En cualquier caso, podrá solicitar una ampliación de ese límite si el importe de las compras que desea realizar es mayor.
Cuota Es gratuita el primer año, con una cuota anual de 7 € los años restantes.
Facilidades de pago Le da la posibilidad de comprar hasta en 6 meses sin ningún tipo de interés, y hasta en 36 meses, en unas condiciones excepcionales (0.95% mensual, T.A.E. 12,01%)
Seguros Seguros de accidentes de 180.000€.

#3

Re: Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses

Hola,
la tuve hace un tiempo para pagar unos muebles, no hubo ningun problema, domiciliación de pago en el banco habitual,el extracto clarito y sin incidencias para cancelarla. Una buena opción para financiar a seis meses sin intereses.
No puedo decir lo mismo de la de ikea.
Saludos.

#4

Re: Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses


Mira esta muy bien yo me la saque en la agencia de viajes crisol me dieron 600 euros a mi y a mi señora a pagar en 6 meses sin intereses y cuando digo 0 interes es 0% nada de 5 euros de mas en la primera cuota de gasto de administracion o algo parecido, en fin esta muy bien pero tiene un gran problema que esa tarjeta no hay una red como la 4b o algo asi la tienen muy pocos establecimiento,cuando lo usas en alguno de los puntos habituales esta bien si no la verda no la usa casi ningun comercio, por eso creo que totalmente gratuita porque tienen poco comercios que la tienen en fin lo bueno tambien que los recibos bienen muy bien explicado para gente como yo cada ves que te llega un recibo te lo explica todo normal y tiene un epigrafe que dice 1/6
2/6..........6/6 que bien pagado .
Javier 13
Que inviertas poco y ganes mucho.

#5

Re: Punto Oro

¿De dónde te has sacado que es una VISA?

Es un crédito al consumo materializado en una tarjeta y lleva ya varias décadas funcionando. Hay tiendas que tienen la pegatina comida por el sol de la pila de años que lleva puesta en el cristal de la entrada.

Y toda la vida fué gratis. Lo de cobrar cuota anual es algo reciente.

#6

Re: Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses

¿Sabes los establecimientos que la admiten?

#7

Re: Visa Punto Oro: pagas en 6 meses sin intereses

Es fácil verlo en tiendas de barrio que llevan muchos años abiertas. Sobre todo muebles, muebles de cocina y baño, electrodomésticos, menaje del hogar, etc.

Cuando salgas de paseo por el centro fíjate bien en las puertas de cristal de las tiendas antiguas y seguro que lo ves en alguna.

#8

Re: Punto Oro

Lo de que fuera VISA o no, no tengo ni idea. Sólo pregunto por si alguien sabe algo de la tarjeta. Saludos.