Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna cuenta que bonifique los recibos de la Comunidad de Propietarios?

9 respuestas
¿Alguna cuenta que bonifique los recibos de la Comunidad de Propietarios?
¿Alguna cuenta que bonifique los recibos de la Comunidad de Propietarios?
#1

¿Alguna cuenta que bonifique los recibos de la Comunidad de Propietarios?

Hola, ya se me acabó la promoción de Ibercaja y no encuentro ningun otro banco que bonifique los recibos de la comunidad de propietarios. ¿sabeis de alguno? Gracias.

#2

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique los recibos de la Comunidad de Propietarios?

Me uno a la busqueda jeje, me temo que no hay ninguno actualmente :/

#4

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique los recibos de la Comunidad de Propietarios?

Muchas gracias por la respuesta :)

Veo que esta cuenta necesita cumplir muchas condiciones para evitar comisiones, habra que estudiarla detenidamente.

Un saludo.

#5

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique los recibos de la Comunidad de Propietarios?

es verdad que son muchas condiciones para sacar solo el beneficio de la comunidad de propietarios. ¿No tiene targobank promo de algun regalito por domiciliar la nomina? Para que ayude un poco a la decision jejeje

#6

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique los recibos de la Comunidad de Propietarios?

La cuenta Evolución de Banco Mediolanum en teoría bonifica un 1% TODOS los recibos domiciliados. No especifica cuales, a ver si alguien te puede confirmar que ese recibo vale...

#7

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique los recibos de la Comunidad de Propietarios?

Bonifica todos. Nos están bonificando el recibo de la financiación del dentista.

Lo único malo es que te piden que tengas 15.000€ con ellos en fondos. No pasa nada porque hay fondos muy conservadores que no arriesgan y con los que no pierdes dinero. Pero habrá gente que no disponga ese dinero para tenerlo inmovilizado.

#8

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique los recibos de la Comunidad de Propietarios?

¡¡¡Pero si el objetivo de un fondo es tener rentabilidad!!! Ganas un 1% por un lado y "dejas" de ganar mucho más por otro. No tiene sentido

#9

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique los recibos de la Comunidad de Propietarios?

Evidentemente. Y estoy teniendo bastante más de ese ridículo 1%. Tienen fondos muy interesantes.
De hecho con la cuenta me estoy sacando un 1.4%

Lo decía para aquellos que tienen pánico a los fondos porque piensan que van a perder todos sus ahorros en unos meses.

#10

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique los recibos de la Comunidad de Propietarios?

hasta un máximo de bonificación de 10 euros al mes. lo acabo de mirar