ActivoBank Vs Banco Sabadell Vs Otros???
Buenas de nuevo a todos!
Estoy buscando un banco medianamente interesante sin muchas birguerias pero practico y con buen funcionamiento, me he fijado en el banco sabadell atlantico y en su modalidad online, activobank.
En el Sabadell físico tienen la cuenta nomina BS nomina, con todo gratis, devolucion del 3% de los recibos, posibilidad de sacar en todos los servired, etc.. con los pros y contras de ser un banco fisico.
Activobank es similar, solo que en vez de recibos, remunera la cuenta nomina al 1,5% (al menos de momento). El resto de condiciones son las mismas.
He leido buenas cosas de ambos por ahí (más de activobank) aunque a este ultimo le critican su web, poco clara y arcaica (no he logrado ver un pantallazo de su pagina operativa de cuentas.
Del Sabadell fisico he oido un poco menos y no se como es su web
¿Qué opinión os merece cada uno? ¿habéis tenido experiencia con ellos? ¿Cual recomendáis?
Otra opción sería un banco físico que no cobre comisiones por nada (metiendo nómina) y que funcione bien ¿alguna idea?
Gracias de nuevo de antemano!
PD: Decir que ya he sido cliente de ING, la caixa, Barclays y Santander y no me interesan ninguno de estos 4