Gracias por la info.
Que en tu caso no dio problemas, con un movimiento del 25 de Febrero, perfecto. Los casos en que los foreros no han cobrado por una situacion parecida aunque con fecha posterior tienen mas peso para mi mientras no haya unas reglas claras de juego, estamos interpretando el conteo de movimientos en base a las vicisitudes de la gente, tu informacion contradice el limite superior de la hipotesis pero desconocemos porque a algunos foreros no cobraron en Marzo, la información que les dan en las reclamaciones parece confusa. De momento prefiero jugar solo con los movimientos liquidados que parecen no dar problemas.
Yo lo que planteo es automatizarlo y olvidarme de ello, ¿que es una postura mas restrictiva y tiene mas compras?,no lo niego. De momento en base a los problemas de los foreros no voy a aventurarme a algo mas flexible y dudo que lo cambie por la comodidad que conlleva. Recibo un correo semanal recordandome el cobro de amazon y que se hacen bien las cosas.
PD: Tengo que agradecerlo a Aliena, yo planteaba un escenario inicial de 2 recargas mensuales y comentarios suyos me movieron al semanal, la cantidad de dinero es irrisoria y lo tengo amortizado varios años con el el cierre de Marzo ya que me hubiera pillado el toro. Sigo desconfiando de los bancos y mi instinto se refuerza cada dia mas.