ING Direct , ¿Ofrece Prestamos?
Hola,
Hace un par de meses domicilie mi nomina en ING y ahora estaba interesado en pedir un prestamo.
Hola,
Hace un par de meses domicilie mi nomina en ING y ahora estaba interesado en pedir un prestamo.
Antes si, el prestamo naranja con la cuenta nomina, pero ahora no aparece solo la hipoteca naranja.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/97886-prestamo-ing-direct
Los préstamos de ING Direct son preconcedidos; no se pueden solicitar. Actualmente pueden preconcederse a clientes de cuenta naranja o cuenta nómina. Las condiciones actuales son: un 7.76% TAE, 7,50% nominal. Sin ningún tipo de comisión (apertura, cancelación parcial o total), ni papeleo. Se paga los días 3 del mes y en cuanto se solicita se abona en la cuenta. Si no hay nómina domiciliada, el interés aumenta (creo que un punto o algo así).
Como no se pueden solicitar, tienes que "ser agraciado" con la campaña para que lo puedas pedir.
Gracias por la informacion.
En un post del enlace pone :
"Para contratar el Préstamo NARANJA es necesario que tenga contratada una Cuenta NÓMINA en la que intervenga como titular o cotitular y en la que haya domiciliado su nómina durante, al menos, seis meses antes de la contratación del préstamo".
Si llego a saber lo de los 6 meses, hubiera pasado mucho antes mi nomina a ING.
Nada, han pasado ya mas de 6 meses y no me aparece la opcion del prestamo por ningun sitio.
Hace muchisimo tiempo que no me ofrecen ninguna promocion "especial" que sacan para ciertos clientes, estoy pensando en llevar mi nomina a otro banco y dejar solo la cuenta naranja ...
No desesperes porque estás a punto de que te ofrezcan la opción de PRÉSTAMO.
A mí me la ofrecieron sobre los 6/8 meses.
Pero si es que has cumplido fielmente con la nómina sin quitarla ni un mes y has domiciliado algún recibo.
Revisa los meses exactos en los que se ha ingresado la nómina y si te salen 6 o más reales pronto te saldrá esa opción cuando entres a tu cuenta nómina: sale a la derecha debajo de Depósitos y Broker Naranja.
Saludos.
El comentario que hice de que es una campaña ha quedado desactualizado. Para que te aparezca el préstamo ya no tiene nada que ver el mono. Se hace un estudio de riesgos de manera automática cada cierto tiempo; si pasas los criterios se te preconcede una cantidad (mínimo 3000 euros), que varía según cada cliente.
Aquí es cuando tienes que ser sincero contigo mismo y ver si tienes hipotecas, préstamos,Asnef, Rai, o cosas asi porque si no tienes nada raro lo normal es que te lo concedan sin problemas.
La nomina se ha ingresado todos los meses, aunque alguna por cosas de la empresa donde trabajo, se retraso el pago y un mes ingrese 2 nominas.
No tengo constancia de figurar ni en Asnef, Rai, o similares y tampoco tengo hipoteca.
Asi que esperare un par de meses ...