Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo de cartilla con pin

3 respuestas
Robo de cartilla con pin
Robo de cartilla con pin
#1

Robo de cartilla con pin

hola he sido victima de un robo de dos cartillas de la Caixa con su pin creo que me las sutrajeron en casa y ha sacado 500 y 400 euros por cajero cuando estaba de vacaciones fuera de mi localidad me di cuenta que me habían desaparecido un mes después he denunciado y he pedido las imágenes del cajero aunque me las han denegado. pero me han comentado que puedo solicitar al banco el reintegro de lo sustraído como cuando sacan dinero con tu tarjeta. ¿es posible?

#2

Re: Robo de cartilla con pin

tenias el pin apuntado en la libreta? si has custodiado mal el pin el responsabilidad toda tuya.

#3

Re: Robo de cartilla con pin

no estaba apuntado en las cartillas perro estaba en donde estaban guardadas con eel resto de las cartillas que no han tocado y estaban en doss sitios distintos una era mia y otra de mi padre

#4

Re: Robo de cartilla con pin

Si tenías el pin con las cartillas dudo mucho que el banco te devuelva el dinero, prueba con el seguro de hogar