Acceder

Ampliar limite contado visa pass

6 respuestas
Ampliar limite contado visa pass
1 suscriptores
Ampliar limite contado visa pass
#1

Ampliar limite contado visa pass

Hola a todos. No he acabado mi primer mes con la visa pass y aprovechando que tenia que comprar muchas cosas casi me he cargado el pequeño limite de contado que me pusieron.
Mi pregunta es si hay alguna forma de restituirlo.
He visto que algunos iban con otra tarjeta o con efectivo al stand de servicios financieros y ingresando dinero les restituian el lo gastado.

Es asi?

un saludo

#2

Re: Ampliar limite contado tarjeta pass

Por lo que he leído en otros hilos, se puede cancelar la deuda anticipadamente con cash o con otra tarjeta en el stand de finanzas e incluso por teléfono, antes y después de que cierre el extracto.

Por cierto, ¿la PASS no es MasterCard?

#3

Re: Ampliar limite contado tarjeta pass

Si es cierto es MasterCard . Se me fue la cabeza

#4

Re: Ampliar limite contado tarjeta pass

Yo no la tengo. ¿La recomiendas? ¿Fue fácil el alta?

#5

Re: Ampliar limite contado tarjeta pass

El alta almenos en mi caso fue bastante facil... fue acercarme al santand de servicios financieros con mi nomina y un justificante bnacario, me pusieron en estudio, a la semana me la aprobaron y a los 4 dias mas la tenia en casa.

Si compras habitualmente en carrefour va muy bien ya que tienes integrada la club con la tarjeta de credito que puedes comprar en cualquier sitio.

Lo bueno que tiene es que si compras fuera de carrefour en tiendas que no sean de alimentacion acumulas un 1% extra en el chequeahorro.

No te haces rico pero puedes incrementar tu chequeahorro unos 50 euros cada año extra con las compras externas.

De todas formas por aqui hay hilos muy extensos que hablan del tema.

un saludo

#6

Re: Ampliar limite contado tarjeta pass

A mi no me pidieron ni nómina ni nada,me la hizo en una comercial que se lo hacia clientes de la tienda,pedí contado sin pago a final de mes.

#7

Re: Ampliar limite contado tarjeta pass

Si, pero si vas al stand es mas rapido ya que meten los datos directamente en el ordenador.

La comercial o el comercial que se suele pasear por la tienda copia los datos a mano para posteriormente meterlos en el sistema...