Acceder

Ya no saben que inventar...

10 respuestas
Ya no saben que inventar...
Ya no saben que inventar...
Página
2 / 2
#9

Re: Ya no saben que inventar...

Hombre, no es oro todo lo que reluce ni moro todo lo que no lo hace.
Diversificar invirtiendo en fondos me parece una política sensata y se puede llegar a mercados donde un particular tiene dificil acceso.

Otro cantar es jugarte todo el patrimonio a fondos de paises emergentes donde nos pueden dar sopas con hondas pero con la variedad actual puedes hacerte un mix muy interesante.

Saludos

Pdt: la gran mayoria de mis clientes opinan como tu; bueno, relamente si les mientas algo que empiece por "fond..." el 90% te dice que no quiere saber nada del tema aunque le ofrezcas la creme de la creme.

#10

Re: Ya no saben que inventar...

Lo que le pasa a la mayoría de clientes es que mientras el fondo sea rentable no hay problema, el problema viene cuando un fondo no es rentable y encima te cobran comisiones de gestión.

No sé si habrá algún fondo que condicione el cobro de comisiones a la obtención de rentabilidades positivas.

Fíjate como a pesar de que este año se están obteniendo buenas rentabilidades el nº de suscripciones netas de los últimos 2 años es deolador...

http://www.observatorioinverco.es/attachments/031_0908_AgostoAVANCE.pdf

Saludos

#11

Re: Ya no saben que inventar...

No creo que nadie haga eso.
Imaginate que el médico cobrase solo si te curas: nadie querría hacer Medicina ¿no?

Saludos