Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.

10 respuestas
Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.
Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.
#1

Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.

Buenas tardes Rankian@s,

Aunque hay un hilo creado en https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3272774-bankialink-no-deja-darse-alta-nuevos-clientes-adios-link sobre la migración de BankiaLink, para facilitar el seguimiento realizo una consulta concreta.

¿En la migración de BankiaLink a Bankia alguien ha "perdido" una cuenta del tipo "Cuenta x Más BankiaLink"?

Gracias. Un saludo.

#2

Re: Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.

Te he respondido en el otro hilo. En mi caso es no.

Saludos.

#3

Re: Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.

Hola
Comprueba que no sea del menú donde seleccionas qué productos ver o no ver.
A mi no me aparecía la hipoteca y era eso....lástima, por un momento pensé que me la perdonaban XD

#4

Re: Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.

Muchas gracias por comentar Vodax.

En tu caso ha sucedido lo esperado, tal y como indicó Bankia en un comunicado en donde explicó cómo serían migradas las cuentas de BankiaLink.

En el mío, ha desaparecido una "Cuenta x Más BankiaLink" y trato de averiguar el motivo.

Un saludo.

#5

Re: Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.

Hola Enrique454.

Gracias por el aviso. Pero ya conocía esa operativa y es lo primero que comprobé. En el apartado de Personalizar > Productos está todo marcado como visible.

Un saludo.

#6

Re: Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.

Cuántas cuentas x mas puede tener un cliente? No había un límite de 1?

Tal vez por eso no te la hayan conservado.

#7

Re: Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.

No hay de qué Álvaro, la verdad es que debe ser una incidencia. Prueba a escribir a atención al cliente y preguntar por la cuenta.

Suerte y que lo resuelvas pronto.

Saludos.

#8

Re: Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.

Hola Josep_and.

Gracias por la sugerencia. He revisado las Condiciones Generales y Particulares del contrato de la cuenta en Bankia y no aparece ninguna indicación sobre tal restricción.

Saludos.

#9

Re: Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.

Ya escribí a atención al cliente y estoy a la espera de que contesten.

Os comentaré cómo evoluciona el asunto.

Saludos.

#10

Re: Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.

¿Qué saldo tenía? Si era 0 y estaba inactiva, te la pueden haber cancelado.

#11

Re: Migración de BankiaLink a Bankia con pérdida de una cuenta.

Hola Frank Serpico.

La verdad es que no sabría decirte, algo residual en cualquier caso. Desde que anunciaron la migración no he realizado operaciones. En la otra cuenta migrada sí me concuerda el importe con lo que recuerdo.

Pero en cualquier caso, si la hubieran cancelado de manera unilateral no han informado al cliente.

Y desde atención al cliente aún no han respondido a la consulta formulada. Espero que no deriven el asunto a la oficina asignada.

Saludos.