Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja cuenta activobank

12 respuestas
Dar de baja cuenta activobank
3 suscriptores
Dar de baja cuenta activobank
#1

Dar de baja cuenta activobank

Buenas tardes

Después de mucho tiempo de inactividad quiero proceder a dar de baja mi cuenta de activobank me podéis decir el procedimiento para hacerlo? No se a donde ni a quien dirigirme cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias

#2

Re: Dar de baja cuenta activobank

Llamas por teléfono y lo pides. En un máximo de 48 horas cuenta cancelada.

#3

Re: Dar de baja cuenta activobank

Y después pasa por una oficina del Sabadell y que te confirmen que no tienes ninguna cuenta con ellos.

Que a mi me pasó que me quitaron el acceso a la web y dejaron la cuenta abierta...

#4

Re: Dar de baja cuenta activobank

Así lo haré espero que no me pongan muchas trabas.

Saludos

#5

Re: Dar de baja cuenta activobank

No te pondran ninguna traba ni te preguntaran nada.

Llamas toman nota y a los 4 dias la tienes dada de baja.

#7

Re: Dar de baja cuenta activobank

¿Se puede ir directamente a una oficina de Sabadell a darla de baja? Supongo que te darán algún papel de que has solicitado cerrarla.

#8

Re: Dar de baja cuenta activobank

no te dan nada. yo lo hice por telefono y no tuve ningun problema

#9

Re: Dar de baja cuenta activobank

Sí, yo tampoco tuve problema. Sin embargo, cuando me quise hacer cliente de nuevo para aprovechar el depósito aniversario me encontré con que nunca habían cerrado la cuenta, sólo me habían cerrado el acceso a la web.

#10

Re: Dar de baja cuenta activobank

Pues me ha sembrado dudas jeje.

Llamé para cancelar cuenta en open y me dijo que al dia siguiente ya estaria cancelado que lo tienen que tramitar para que lo cancelen.

Al dia siguiente entre con mis credenciales y no me dejaba entrar. Supongo que estará cancelado.

#11

Re: Dar de baja cuenta activobank

Yo tengo por norma personal tener por escrito que tengo la cuenta cancelada. Por eso cuento he tenido algún asunto de estos, prefiero tener "algo", aunque sea un email confirmándome la baja. Yo la dí de baja teniendo la cuenta a cero y llendo a la misma oficina donde fui a identificarme para darla de alta.

#12

Re: Dar de baja cuenta activobank

Y te dieron justificante?

#13

Re: Dar de baja cuenta activobank

Sí,me dieron justificante en la oficina.